Destacado, Florida

Miami Lakes invita a día de la seguridad y rodeo de bicicletas

Miami Lakes es reconocido por la cantidad de actividades que tienen como organización comunitaria y una de las proximas será el Rodeo de bicicletas y el Día de la seguridad, el próximo sábado 12 de junio. ¡Traiga su bicicleta y únase a nosotros para un evento educativo lleno de diversión!, señala la invitación de Miami […]

Por Allan Brito
Miami Lakes invita a día de la seguridad y rodeo de bicicletas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Lakes es reconocido por la cantidad de actividades que tienen como organización comunitaria y una de las proximas será el Rodeo de bicicletas y el Día de la seguridad, el próximo sábado 12 de junio.

¡Traiga su bicicleta y únase a nosotros para un evento educativo lleno de diversión!, señala la invitación de Miami Lakes que no tiene costo alguno.

En ese día también habrá actuaciones de BMX Trickstars, sesión de fotos virtual, desafíos de bicicletas, música y cascos gratis hasta agotar existencias, unos 200.

También incluyen un curso de seguridad en bicicleta, una demostración de la unidad K9, música y ¡MÁS!

Ingrese para tener la oportunidad de ganar una bicicleta cuando reserve su boleto en TOML.eventbrite.com 💻 ¡Los boletos saldrán a la venta el 1 de junio! 🎟️ 📅

Las actividades se realizarán en 2 franjas horarias para elegir, el Grupo A de 10 a.m. a 11:30 a.m. o Grupo B de 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

La organización de Miami Lakes agradeció el apoyo de los patrocinadores Ana G Mendez University, Andy Police Supply y Miami Dade Police Dept. 

 

DÓNDE: Universidad Ana G. Méndez – Campus del sur de Florida: 15201 NW 79th Ct, Miami Lakes, FL 33016

CONTACTO: Kristina Labossiere Gerente de servicios de ocio Correo electrónico: [email protected] Tel: (305) 364-6100

Relacionados