Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Marlins buscará fortalecer su ofensiva

Miami Marlins está decidido a tener una Temporada 2022 de las Grandes Ligas, y por eso analiza un movimiento, con la finalidad de aumentar su average ofensivo. Así lo informó el periodista Víctor Barbosa, del portal El Labrador.   Según el reconocido comunicador norteamericano Peter Gammons, los dirigidos por Don Mattingly podrían adquirir al jardinero, […]

Por Allan Brito
Miami Marlins buscará fortalecer su ofensiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins está decidido a tener una Temporada 2022 de las Grandes Ligas, y por eso analiza un movimiento, con la finalidad de aumentar su average ofensivo. Así lo informó el periodista Víctor Barbosa, del portal El Labrador.  

Según el reconocido comunicador norteamericano Peter Gammons, los dirigidos por Don Mattingly podrían adquirir al jardinero, Ramón Laureano.  

El jugador que pertenece a los Oakland Athletics, se ha convertido en una de las piezas codiciadas en el mercado, debido al mal momento que pasa el conjunto californiano y esto lo podrían aprovechar Miami Marlins.  

Laureano le bridaría mayor seguridad en los jardines a Miami Marlins 

Según el reporte de Gammos, el dominicano de 27 años de edad, ha pasado la mayor parte de su carrera en el jardín central.  

Pero en el 2022 hasta ahora, con Laureano patrullando por la derecha en 27 concursos contra solo 10 en el centro este año.  

En materia ofensiva tiene una línea ofensiva de .250/.331/.371, con cinco bases robada, por lo que se proyecta que esos números se incrementen si llega a un equipo competivo.  

En la temporada 2022 Oakland Athletics se convirtió en un equipo vendedor debido al pésimo récord que han tenido de 22 victorias y 43 derrotas, para estar en el último lugar de la División del Oeste de la Liga Americana.  

Peces cerca de la zona de clasificación  

Debido a los ajustes que hicieron durante la temporada baja, Miami Marlins ha cosechado buenos frutos y se mantiene en los puestos para lograr un cupo a la postemporada.  

En la actualidad los dirigidos por Don Mattingly, tienen récord de 28 ganados y 33 derrotas, para estar a 6.5 del primer lugar que le pertenece a New York Mets.  

Este viernes, Miami Marlins continuará con la serie de cuatro compromiso que sostiene ante casualmente New York Mets, en el Citi Field.  

 

Relacionados