Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins cumplió su objetivo y barrió serie ante Washington Nationals

Miami Marlins sigue con su objetivo de  escalar posiciones en la tabla de la División Este de la Liga Nacional y uno de sus objetivos lo cumplieron, al barrer la serie de tres compromisos ante Washington Nationals, en el loanDepotPark. Así lo reseñó el portal ESPNDeportes.com  Los peces se apoyaron en el poder ofensivo de […]

Por Allan Brito
Miami Marlins  cumplió su objetivo y barrió serie ante Washington Nationals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins sigue con su objetivo de  escalar posiciones en la tabla de la División Este de la Liga Nacional y uno de sus objetivos lo cumplieron, al barrer la serie de tres compromisos ante Washington Nationals, en el loanDepotPark. Así lo reseñó el portal ESPNDeportes.com 

Los peces se apoyaron en el poder ofensivo de Jazz Chisholm jr para vencer 7 a 4 a los capitalinos, en el tercer y último desafío entre ambas novenas.

El segunda base bateó un par de imparables en cuatro visitas al plato. Además, aportó un par de carreras para Miami Marlins en el desafío.

Arruinaron regreso de Stephen Strasburg

Por parte de Washington Nationals tenía esperanza de lograr la victoria, ya que era el regreso de su serpentinero estelar Stephen Strasburg.

El lanzador había estado fuera de acción por casi un año, debido a que tuvo que someterse a una operación para descomprimir  nervios, arterias o venas cerca del cuello o la axila.

Strasburg lanzó por espacio de cuatro episodios en los que permitió cinco ponches y propinó un pelotazo.

Mientras, por Miami Marlins la victoria se la adjudicó Trevor Rogers quien aceptó seis hits, le hicieron dos carreras en cinco innings de labor.

Miami Marlins saldrá a la carretera

Luego de su serie de tres desafíos la divisa dirigida por Don Mattingly, quien marcha en el cuarto lugar de la tabla de posición de la División del Este de la Liga Nacional con récord de  25 victorias y 30 derrotas sostendrá una serie de tres desafíos ante Houston Astros.

Para el  encuentro del viernes que se llevará a cabo a partir de las 8:10 pm en el Minute Maid Park,  Miami Marlins tendrá en la lomita al venezolano Pablo López, quien ostenta un récord de cuatro victorias y un par de derrotas con una efectividad de 2.18.

Mientras, que por Houston Astros el lanzador anunciado será también el venezolano Luis García, quien en la actual zafra tiene registro de tres lauros y cuatro reveses.

Relacionados