Deportes, Destacado, Florida

Miami Marlins dispuestos a escuchar ofertas por estelar lanzador

Los especialistas de las Grandes Ligas han informado, que el serpentinero peruano-venezolano, Jesús Luzardo, es uno de los peloteros que ha llamado la atención de varias organizaciones

Por Allan Brito
Miami Marlins dispuestos a escuchar ofertas por estelar lanzador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins sigue en su proceso de reestructuración de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas y es probable, que se desprenda de un lanzador vital en la organización.

Según el periodista del portal Nick Nielsen, es probable que el serpentinero zurdo, Jesús Luzardo podría ser transferido en los próximos días.

Luzardo deberá sentarse con sus agentes y las partes interesadas, en obtener sus servicios para la próxima campaña. El serpentinero ha venido de menos a más y ha sido pieza clave, para la rotación de Miami Marlins.

Lanzador de Miami Marlins  tiene números atractivos para sus pretendientes

En las últimas campañas, el serpentinero de 25 años de edad dejó un registro de cuatro victorias y siete reveses, con una efectividad de 3.23.

Además, que fue uno de los lanzadores más consistente, debido a los consejos que recibió por parte del coach de pitcheo de Miami Marlins, Mel Stottlemyre.

“Sabemos de la capacidad que tiene  y como puede desenvolverse  en el montículo”, señaló Stottlemyre. “Creo que  en la próxima temporada puede llegar más lejos”.

Piezas que podrían obtener los Marlins

Según los cronistas de las Grandes Ligas, es probable que Miami Marlins pueda recibir a dos piezas que han sido fundamentales, en el esquema de los Bombarderos del Bronx.

Ellos son  los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Peraza, junto a Will Warren.

Los peces ciertamente no rechazarían la oferta correcta para entregar a Jesús Luzardo. Sin embargo buscará en el mercado piezas  que le atraigan.

Miami Marlins tuvo en el 2022 el peor staff de lanzadores, que ocupó el último lugar de los departamentos de pitcheo, en las Grandes Ligas.

Relacionados