Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins llega a Nueva York para enfrentarse a los líderes de su división

Luego de disputar seis duelos en casa Miami Marlins comienzan la última gira de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas. Así lo informó Mason Folz del portal https://winnersandwhiners.com/. Los peces llegan al compromiso ante New York Mets, ya sin opciones de acceder a la postemporada, pero que pueden perjudicar algunos conjuntos que están todavía […]

Por Allan Brito
Miami Marlins llega a Nueva York para enfrentarse a los líderes de su división
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de disputar seis duelos en casa Miami Marlins comienzan la última gira de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas. Así lo informó Mason Folz del portal https://winnersandwhiners.com/.

Los peces llegan al compromiso ante New York Mets, ya sin opciones de acceder a la postemporada, pero que pueden perjudicar algunos conjuntos que están todavía luchando por un cupo.

Miami Marlins  tratará también en este desafío que se llevará a cabo en el Citi Field de “La Gran Manzana”,  a partir de las 7:10  pm de mejorar su porcentaje de bateo colectivo.

Pablo López se subirá a la lomita por los peces

Para este choque el mánager de los peces, Don Mattingly,  tiene previsto  subir a la lomita para este compromiso, al venezolano Pablo López.

En la actualidad el derecho tiene marca de 9-10 con efectividad de 3.88 y WHIP de 1.20.

En su última apertura, con Miami Marlins López lanzó durante 6.2 entradas y permitió una carrera limpia ante Chicago Cubs.

López actualmente tiene foja  de 5-5 con efectividad de 3.15 jugando fuera del loan DepotPark, casa de Miami Marlins.

El duelo será entre venezolanos, debido a que por el lado de New York Mets está anunciado, el serpentinero Carlos Carrasco.

“El Cookie” tiene  marca en la campaña 2022 de las Grandes Ligas  de 15 victorias y 6 derrotas  con efectividad de 3.79 y WHIP de 1.20.

En su última apertura, lanzó durante 4.0 entradas y permitió tres carreras limpias a los Milwaukke Brewers.

Bullpen de Miami Marlins deberá mejorar

Si el equipo de Miami Marlins quiere conquistar la victoria deberá confiar, en su  pitcheo relevo el cual no ha tenido muy buena suerte en esta zafra.

Los relevistas de los peces están permitiendo 4.16 carreras por juego,  para ubicarse en la 26° posición  de las Grandes Ligas.

Si los lanzadores pueden apoyar a Pablo López, aunado a la ofensiva Miami Marlins tendrá muchas posibilidades de conseguir la victoria.

Relacionados