Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins quiere darle otra desagradable sorpresa a Atlanta Braves

Tras el blanqueo que propinó el lunes, Miami Marlins no quiere bajar la guardia y quiere conquistar su segunda victoria al hilo ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta Braves. Así lo informó el periodista, Mason Folz, del portal https://winnersandwhiners.com/, quien dio detalles del duelo que escenificarán  indígenas y peces […]

Por Allan Brito
Miami Marlins quiere darle otra desagradable sorpresa a Atlanta Braves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el blanqueo que propinó el lunes, Miami Marlins no quiere bajar la guardia y quiere conquistar su segunda victoria al hilo ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta Braves.

Así lo informó el periodista, Mason Folz, del portal https://winnersandwhiners.com/, quien dio detalles del duelo que escenificarán  indígenas y peces a partir de las 6:40  pm, en el loanDepot Park.

Miami Marlins evitó además que Atlanta Braves se consagrara campeón por quinto año consecutivo de la División Este del viejo circuito.

Braxton Garrett se subirá a la lomita por los peces

Para el penúltimo  juego de la ronda regular de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, el mánager, Don Mattingly tendrá en la lomita al lanzador Braxton Garrett.

El zurdo tiene registro en esta zafra de 3 victorias y 6 derrotas, con una efectividad de 3.56  y un WHIP de 1.18.

En su última apertura Braxton Garret con Miami Marlins, lanzó  cuatro entradas, en las que permitió seis imparables y un par de carreras limpias ante Milwaukee Brewers.

 El bullpen de Miami también está permitiendo 4.14 carreras por juego, que es la 22ª mayor cantidad en la liga.

Atlanta Braves ha sido reservado para el choque ante Miami Marlins

La escuadra dirigida por Brian Snitcker ha sido muy cautelosa para este encuentro, ya que  tienen como objetivo lograr el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta Braves llegó al loanDepotPark, con la misión de ganarle un desafío a Miami Marlins, para así conseguir su quinto título consecutivo.

Pero entre Jesús Luzardo y Brian de La Cruz impidieron que los indígenas, se llevarán el lauro.

Atlanta Braves está dos juegos por encima de New York Mets quien también busca obtener el título.

Relacionados