Deportes, Destacado, Florida

Miami, nueva capital del Padel con la apertura de club en Wynwood

En medio de una celebración de lujo con cientos de invitados incluyendo a deportistas de élite, celebridades y diplomáticos, el alcalde de Miami, Francis Suárez, inauguró el miércoles de esta semana el Wynwood Padel Club localizado en el 1932 North Miami Court . Por Adriel Reyes/MiamiDiario “Es un gran honor para nosotros como ciudad inaugurar estas […]

Por Allan Brito
Miami, nueva capital del Padel con la apertura de club en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de una celebración de lujo con cientos de invitados incluyendo a deportistas de élite, celebridades y diplomáticos, el alcalde de Miami, Francis Suárez, inauguró el miércoles de esta semana el Wynwood Padel Club localizado en el 1932 North Miami Court .

Por Adriel Reyes/MiamiDiario

“Es un gran honor para nosotros como ciudad inaugurar estas instalaciones en la ciudad de Wynwood”, dijo Suárez quien también es amante del Padel y no quiso perder la oportunidad de compartir la cancha junto a Fernando Alarcón, jugador profesional de Padel y director del Wynwood Padel Club, así como junto a tenistas que se encuentran en el sur de la Florida durante la semana del Miami Open.

Entre los tenistas invitados al evento se encontraban Marcel Granollers, Sergi Bruguera, Milos Raonic, Feliciano López, Guillermo Canas, Bruno Soares, entre otros atletas.

Para Dani Homedes,  socio fundador del Wynwood Padel Club y uno de los genios detrás de esta gran idea, quien es originario de Barcelona “donde el Padel después del fútbol es el deporte más practicado, pensé que montando un club en esta zona tan interesante y emergente pues podía ser un éxito”.

“En este Grand Opening hemos tenido a campeones olímpicos y campeones mundiales que han venido a sumarse a nosotros para abrir el centro más grande de Estados Unidos con 8 canchas de Padle, 6 de ellas techadas”, añadió Dani Homedes.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/260647828209860/

Como un centro polideportivo el Wynwood Padel Club también incluye una sala de yoga, vestuarios y un restaurante que puede servir de distracción para los padres que lleven a sus niños a practicar este deporte o el resto de la familia que quiera pasar un momento agradable mientras disfrutan de los partidos.

El centro cuenta con profesores bien entranados y calificados como el director Fernando Alarcón, quien ha representado al equipo de Estados Unidos en varios eventos internacionales.

Al centro pueden venir aquellos que estén interesados en jugar por horas, o los padres que quisieran entrenar a sus hijos en la seguridad de una sala techada o aquellos que quisieran disfrutar de una membresía.

Otro de los amantes del Padel es el cantante Prince Royce quien también le mostró al público cuánto se divierte jugando al Padel, considerado el primo del tenis.

https://www.instagram.com/p/BvQSVRJnHoh/

También le puede interesar:

Latinoamericanos arrancaron con buen pie en el Miami Open

Cinco grandes cosas que el Heat logró en esta temporada

Heat arden con 22 puntos de Dragic y cortan racha ganadora de los Spurs

 

Relacionados