Florida

Miami podría tener cinco nuevos rascacielos de más de 1000 pies de altura próximamente

Cuando estudiamos la actualidad urbanística de Miami, podemos encontrar una gran cantidad de rascacielos que años atrás no existían. Esto ha convertido a la ciudad en la tercera de Estados Unidos con más edificios de gran altura, por debajo de Nueva York y Chicago, según informó el portal The Real Deal. Por Redacción MiamiDiario Los […]

Por Allan Brito
Miami podría tener cinco nuevos rascacielos de más de 1000 pies de altura próximamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando estudiamos la actualidad urbanística de Miami, podemos encontrar una gran cantidad de rascacielos que años atrás no existían. Esto ha convertido a la ciudad en la tercera de Estados Unidos con más edificios de gran altura, por debajo de Nueva York y Chicago, según informó el portal The Real Deal.

Por Redacción MiamiDiario

Los edificios residenciales comenzaron a cambiar en Miami, de pasar a ser pequeñas construcciones de pocos pisos e incluso casas, a convertirse en rascacielos que van desde superan algunos hasta los 1000 pies de altura. La ciudad de Miami se ha convertido en una importante maqueta para que los arquitectos reconocidos puedan satisfacer las necesidades de los ciudadanos, que tienen intenciones desde comerciales hasta habitacionales.

Según información de Skycraper Center, existen al menos 10 proyectos más para construirse en Miami y que tienen una dimensión mayor a 800 pies de altura, incluso los cinco primeros superan los 1000 pies y a continuación te los presentamos:

Miami Central I – 1.120 pies: este podría ser el edificio más alto de Miami durante los siguientes años, en caso de construirse. Contará con 80 pisos. El mismo será construido por Florida East Coast Industries al lado de la estación del tren en Virgin Miami Central. Los planes iniciales contenían espacio residencial, de hotel y de oficina.

One Bayfront Plaza – 1.049 pies: el creador de Panorama Tower (85 pisos, 862 pies) quiere realizar algo mucho más grande que este rascacielos y ahora planea la realización de One Bayfront Plaza, que incluirá 92 pisos y más de 1.4 millones de pies cuadrados para ser utilizados en oficinas y hoteles clase A.

The Towers – 1.049 pies: esta torre tiene planes para ser construida con 81 pisos y el proyecto contiene dos torres que tendrán un total de 660 residencias de lujo, sumado a una plaza peatonal, tiendas, restaurantes y una galería de arte.

One Brickell City Centre – 1.040 pies: sus planes cuentan con ser una torre de 80 pisos y será realizada por Arquitectónica, que se construiría en 700 Brickell Avenue. Cuando se vendan dos torres de condominio que será lanzado en la primera fase, será el momento del lanzamiento del proyecto.

300 Biscayne – 1.049 pies: PMG en conjunto con Greybrook Realty Partners, S2 Development y Hilton serían los responsables de la fabricación de este hotel de lujo, que contará con 98 pisos. El hotel tendrá 140 habitaciones y 400 condominios.

También le puede interesar:

Realizarán feria de empleo para contratar 1.200 empleados para el Seminole Hard Rock

Incendio devoró casa de 1 millón de dólares y estacionamiento de autos de lujos

Robert Mueller en caso ruso: «El informe es mi testimonio»

Relacionados