Florida

Miami podría tener su segunda autopista de dos pisos con Palmetto Expressway

Miami ya tiene una carretera de dos pisos en construcción, y ahora otra podría estar en obras. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Transporte de Florida propone construir los carriles de dos pisos sobre la autopista Palmetto. Los carriles elevados correrían por 5.3 millas, desde el intercambio 826-836 recién reconstruido hacia el sur hasta la […]

Por Allan Brito
Miami podría tener su segunda autopista de dos pisos con Palmetto Expressway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami ya tiene una carretera de dos pisos en construcción, y ahora otra podría estar en obras.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Transporte de Florida propone construir los carriles de dos pisos sobre la autopista Palmetto.

Los carriles elevados correrían por 5.3 millas, desde el intercambio 826-836 recién reconstruido hacia el sur hasta la autopista Don Shula. Aunque ese tramo de carretera se ha ampliado recientemente, sigue estando muy congestionado.

También se están estudiando otras tres posibilidades . Dos agregarían carriles de peaje al nivel de la calle, mientras que la tercera opción es no hacer nada.

El costo total de la cubierta doble de esa sección del Palmetto se estima en $ 1 mil millones. Se agregarían vías de peaje exprés tanto a nivel de calle como en la carretera elevada.

La otra carretera de dos pisos de Miami que se está construyendo como parte del proyecto Signature Bridge es en realidad una carretera elevada mucho más pequeña que la nueva propuesta del FDOT. El viaducto elevado al oeste del puente Signature se extenderá desde Northwest 17th Ave hasta la I-95, o aproximadamente una milla.

Fuente: The Next Miami

También puedes leer:

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

Mujer ebria casi muere ahogada tras causar un socavón en Florida

Aumentan desalojos en el centro norte de EEUU por inundacioón del río Missouri

Relacionados