Miami promueve a Santo Domingo como capital de cruceros del Caribe

Por MiamiDiario JM agosto 2, 2019 11:26

Miami promueve a Santo Domingo como capital de cruceros del Caribe

La Oficina de Promoción Turística en Miami (OPT) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) realizaron una caravana de presentaciones en las ciudades de New Orleans, Luisiana, Charlotte y Carolina del Norte para promover a la ciudad de Santo Domingo como la capital del turismo de cruceros en el Caribe.

Por Redacción MiamiDiario

Más de un centenar de agentes de viajes y mayoristas especializados en el segmento de cruceros, fueron entrenados acerca de la oferta complementaria y todos los atractivos que hacen única a la ciudad más antigua de las Américas en la actividad, reportó Diario Libre.

Según lo expresado durante la actividad, la ciudad de Santo Domingo tiene la agenda cultural más activa del Caribe, la oferta más amplia de excursiones en tierra para los cruceristas, que se acompañan de una gran cantidad de patrimonios, una oferta completa y diversa en materia de entretenimiento, gastronomía, compras, deportes y eventos.

Wendy Justo, directora de la OPT de Miami dijo que este tipo de actividades se continuarán realizando en otras ciudades de Estados Unidos, dado a que es una de las herramientas de promoción más efectivas para que el turismo siga creciendo y para que en el año 2020 el país reciba la cifra de dos millones de cruceristas netos.

Justo, agradeció la colaboración de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y del Departamento de Cruceros por su interés en promover la ciudad Capital y provocar con este tipo de acciones un mayor acercamiento con agentes de viajes y mayoristas.

La ubicación geográfica de la Capital y la moderna red de carreteras, que conecta a Santo Domingo con el resto del país, permite combinar el turismo de reuniones, negocios, corporativo y cultural de la ciudad, con la oferta tradicional de sol y playa, aventura y ecoturismo.

También puedes leer:

Seaquarium te invita a interactuar con tiburones y mantarrayas

Bikini verde muestra a Jennifer López de portada de revista

Policías confunden birrete de graduación con una bomba casera en Florida

Por MiamiDiario JM agosto 2, 2019 11:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana