Destacado, Florida

Miami se compromete a ayudar a las personas sin hogar (Video)

Varias organizaciones trabajan en el centro de Miami para brindar ayuda a las personas sin hogar afectadas grandemente por el covid-19. “La Ciudad se compromete a ayudar a las personas sin hogar locales a encontrar refugio y asistencia profesional”, publicó en su Twitter la cuenta de la ciudad de Miami. “Hacemos un llamado a todos […]

Por Allan Brito
Miami se compromete a ayudar a las personas sin hogar (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias organizaciones trabajan en el centro de Miami para brindar ayuda a las personas sin hogar afectadas grandemente por el covid-19.

“La Ciudad se compromete a ayudar a las personas sin hogar locales a encontrar refugio y asistencia profesional”, publicó en su Twitter la cuenta de la ciudad de Miami.

“Hacemos un llamado a todos los grupos e individuos que distribuyen alimentos, carpas y otros artículos directamente a las personas sin hogar para que donen su tiempo y recursos a los proveedores de servicios locales para personas sin hogar”.

Otros programas

“Estas son personas que están en nuestras calles. Merecen atención y deben protegerse”, dijo Philip Agnew de Dream Defenders.

Exigen que el gobierno del condado de Miami-Dade y Homeless Trust intensifiquen y amplíen los recursos para la comunidad de indigentes de Miami.

Piden a los gobiernos locales que cancelen los pagos de alquiler e hipoteca y detengan todos los desalojos, de igual forma sugieren poner fin a los arrestos de las personas sin hogar, simplemente porque no tienen hogar.

Por su parte, el presidente de Homeless Trust, Ron Book, dijo que su organización ya está trabajando y aseguró que son los únicos en el estado que realiza pruebas a personas sin hogar en la calle. También han realizado pruebas fijas en Camillus House.

Book señaló que lo más difícil es tratar de convencer a muchas de las personas sin hogar de la ciudad para que se hagan la prueba y busquen refugio.

Relacionados