Florida

Defensores de las personas sin hogar denuncian poca atención a los indigentes durante la pandemia covid-19

Varias organizaciones trabajan en el centro de Miami para brrindar ayuda a las personas sin hogar durante el cumplimiento de la cuarentena por el covid-19. Por Redacción MiamiDiario “Estas son personas que están en nuestras calles. Merecen atención y deben protegerse”, dijo Philip Agnew de Dream Defenders. Exigen que el gobierno del condado de Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Defensores de las personas sin hogar denuncian poca atención a los indigentes durante la pandemia covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias organizaciones trabajan en el centro de Miami para brrindar ayuda a las personas sin hogar durante el cumplimiento de la cuarentena por el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

“Estas son personas que están en nuestras calles. Merecen atención y deben protegerse”, dijo Philip Agnew de Dream Defenders.

Exigen que el gobierno del condado de Miami-Dade y Homeless Trust intensifiquen y amplíen los recursos para la comunidad de indigentes de Miami.

Piden a los gobiernos locales que cancelen los pagos de alquiler e hipoteca y detengan todos los desalojos,  de igual forma sugieren poner fin a los arrestos de las personas sin hogar, simplemente porque no tienen hogar.

Por su parte, el presidente de Homeless Trust, Ron Book,  dijo que su organización ya está trabajando y aseguró que son los únicos en el estado que realiza pruebas a personas sin hogar en la calle. También han realizado pruebas fijas en Camillus House.

Book señaló que lo más difícil es tratar de convencer a muchas de las personas sin hogar de la ciudad para que se hagan la prueba y busquen refugio.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados