Florida

Miami se ubica entre los 100 mejores destinos de 2019

La lista de destinos de las 100 mejores ciudades de 2019 de la empresa de marketing global Euromonitor International nombra a Miami como el no. 2 destinos en las Américas para viajeros internacionales en 2018. Por Redaccción MiamiDiario El número 1 es Nueva York. Otra ciudad de Florida hizo la lista de “Américas”: Orlando, en […]

Por Allan Brito
Miami se ubica entre los 100 mejores destinos de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lista de destinos de las 100 mejores ciudades de 2019 de la empresa de marketing global Euromonitor International nombra a Miami como el no. 2 destinos en las Américas para viajeros internacionales en 2018.

Por Redaccción MiamiDiario

El número 1 es Nueva York. Otra ciudad de Florida hizo la lista de “Américas”: Orlando, en el número. 6. Eso significa que más personas eligieron la realidad de Miami sobre la fantasía de Disney.

Sin embargo, esa frase “en las Américas” es clave. A nivel mundial, Miami ocupa el número 27 para 2018-2019, con Nueva York en el no. 8. Pero 27 no es realmente tan malo cuando consideras que el estudio analizó 400 ciudades en general y que ninguna de las otras tuvo que lidiar con el agujero negro de la succión que es el Palmetto.

Las ciudades más populares en general para viajes internacionales en 2018-2019 son Hong Kong en el no. 1, seguido de Bangkok, Londres, Macao, Singapur, París y Dubai.

Euromonitor International eligió las 100 mejores ciudades según las llegadas internacionales de 2018, lo que incluye a cualquiera que visite otro país durante al menos 24 horas y no supere los 12 meses, según el estudio. Abarca las visitas de negocios y de ocio, pero excluye a los visitantes nacionales, personas en tránsito, visitantes del mismo día y pasajeros de cruceros.

 

 

 

Con información de MiamiHerald

 

 

También le puede interesar

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Messi compró apartamento en la Torre Porsche Design de Miami por $5 millones

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados