Destacado, Florida, Nota Principal

¡Atención! Miami Seaquarium cerrará temporalmente por aumento de casos de COVID-19

Después de reabrir durante aproximadamente una semana, siguiendo la planificación del estado de la Florida, el Miami Seaquarium cerrará temporalmente por aumento de casos de COVID-19, a partir de este lunes 29 de junio. Redacción MiamiDiario El Miami Seaquarium, es un oceanario de 38 acres ubicado en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay, […]

Por Allan Brito
¡Atención! Miami Seaquarium cerrará temporalmente por aumento de casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de reabrir durante aproximadamente una semana, siguiendo la planificación del estado de la Florida, el Miami Seaquarium cerrará temporalmente por aumento de casos de COVID-19, a partir de este lunes 29 de junio.

Redacción MiamiDiario

El Miami Seaquarium, es un oceanario de 38 acres ubicado en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay, perteneciente al  Condado de Miami-Dade, decidió cerrar nuevamente sus puertas debido al incremento de COVID-19 en el estado.

En su portal digitial, Miami Seaquarium informó que el parque decidió cerrar nuevamente como “respuesta al aumento reciente y continuo de los casos positivos de  COVID-19 a nivel local y estatal”.

Al ser consultados sobre la existencia de casos positivos de COVID-19 entre los empleados del parque, los funcionarios del Miami Seaquarium dijeron que no tienen casos conocidos o sospechosos del virus

Hasta el momento no han determinado la fecha para volver abrir sus pertas al público.

Mientras, el Departamento de Salud de Florida reportó la muerte de 24 personas por coronavirus de Wuhan, lo que implicó que el número de decesos se incrementó a 3.390 víctimas fatales.

Las hospitalizaciones de pacientes contagiados con COVID-19 también se incrementó en todo el estado del Sol.

A pesar de que el incremento de hospitalizaciones está creciendo, no es tan grande como el número de casos reportados, los niveles se están aproximando a los vistos en abril y mayo.

El condado de Miami-Dade anunció que cerraría las playas desde el  3 hasta el  7 de julio y suspendería los eventos multitudinarios para evitar reuniones multitudinarias y frenar la propagación del virus durante las celebraciones del 4 de julio.

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

Relacionados