Cultura, Eventos, Florida

Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño

Comida, música y arte latino y caribeño se presentarán en el parque acuático de Miami, del 26 al 30 de diciembre Por Redacción MiamiDiario Miami Seaquarium anunció planes para el primer festival de comida y música latina y caribeña del parque, “Tastes of Miami”, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en esta […]

Por Allan Brito
Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comida, música y arte latino y caribeño se presentarán en el parque acuático de Miami, del 26 al 30 de diciembre

Por Redacción MiamiDiario

Miami Seaquarium anunció planes para el primer festival de comida y música latina y caribeña del parque, “Tastes of Miami”, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en esta temporada festiva. El festival de cinco días exhibirá una variedad de comida, música, danza, artes y artesanías de América Latina y el Caribe. Los asistentes al parque podrán disfrutar de las diversas culturas que hacen de Miami una ciudad internacional única y vibrante.

Los platos salados estarán disponibles para comprar en los restaurantes locales del Caribe y América Latina, como Milanezza y Los Tanitos, junto con camiones de comida como Don Mofongo, Jerk It Cuisine, Los Chamos, Latin Fixins y Wontons on Wheels. El Café Bustelo, junto con los Supermercados de Sedano, también ofrecerá oportunidades de degustación.

Además, los puntos de venta de alimentos del parque incluirán elementos del menú especial, como bebidas tropicales, churros (masa frita), arepas (pasteles redondos de maíz amarillo) y maíz tostado Tex-Mex-Corn bañado en mantequilla derretida, sazonada con una mezcla de queso parmesano, chile en polvo y hojuelas de perejil.

El Miami Seaquarium dominará los ritmos latinos y caribeños con actuaciones musicales en vivo de bandas locales que incluyen Brazilian Explosion, Tradicion Band y más. Además, el estudio de baile Salsa Kings presentará demostraciones de varios bailes latinos.

Gastronomía y música caribeña les espera a los visitantes del Miami Seaquarium en estas vacaciones de diciembre.

También, más de 30 artesanos estarán en el lugar mostrando joyas hechas a mano, pinturas y otras artes y artesanías. Los invitados podrán aprender algunos movimientos de baile, incluyendo Salsa y Zumba, con algunos de los mejores artistas de música local.

Los niños pueden divertirse en un área de juegos, con juegos, premios, casas de rebote, artes y manualidades y muchas más actividades. Además, los pequeños de la casa pueden jugar el juego educativo único llamado Kids Conservation Fun Zone, donde tendrán la oportunidad de aprender lo que comen los diferentes animales marinos, a través de una exhibición práctica y sensorial.

“Estamos muy contentos de reunir a nuestra comunidad local para un evento único en su clase, que traerá una idea de la cultura local inspirada en nuestra ciudad diversa”, dijo Eric Eimstad, Gerente General de Miami Seaquarium. “Todos son bienvenidos a salir y disfrutar del arte, la comida, la música y la diversión en estas fiestas”.

El Miami Seaquarium está abierto todos los días de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., y las actividades de “Tastes of Miami” se llevarán a cabo de 11:00 a. m. a 4:00 p. m., cada día. La admisión a las actividades de “Tastes of Miami” se incluye con la admisión al parque. Una oferta especial de descuento de $ 12 estará disponible en los Supermercados de Sedanos del 2 al 30 de diciembre. Para obtener más información sobre el evento visite www.miamiseaquarium.com.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

El salón del centurión del MIA cierra en enero por remodelación

El 6 de enero Univision estrena Mira Quien Baila All Star

Tienda de regalos de El George Harrys vende con humor y elegancia

Relacionados