Por primera vez en dos décadas, Ultimate Fighting Championship (UFC) llegará a la ciudad de Miami.
Dana White, presidente de la UFC, anunció este sábado que el evento se llevará a cabo el 8 de abril en la arena de Miami-Dade en el Estado del Sol. La promoción con sede en Las Vegas, no ha estado en Miami desde que Matt Hughes defendió su corona de peso welter con una decisión en cinco asaltos contra Sean Sherk en el evento estelar de UFC 42 el 25 de abril de 2003, indicó
“Siempre hablo de peleas de gran destino, y vamos a regresar a Miami”, dijo White.

Foto: UFC Oficial
UFC 287 está encabezado por una revancha de campeonato de peso mediano entre el actual campeón Alex Pereira e Israel Adesanya
Quizás aún más notable en este caso es el evento coestelar, en el que Jorge Masvidal, nativo de Miami, regresa por primera vez en más de un año contra Gilbert Burns .
Otros combates programados para UFC 287 incluyen a Kevin Holland contra Santiago Ponzinibbio en el peso welter; Rob Fant contra Adrián Yáñez en peso gallo; Michael Chiesa contra Jingliang Li en peso welter y Kelvin Gastelum contra Chris Curtis en peso mediano.
Más sobre este tema
- “Limpio porque me importa”: Voluntarios se unen para retirar desechos del Miami River
- El Zoo Miami se transforma en un mundo de insectos gigantes con ‘Bugtopia’
- Electores de Miami-Dade tendrán que votar dos veces este año
- Uniqlo llega a Miami: el gigante de la moda japonesa abrirá en Aventura Mall
- Miami-Dade activa alerta por mala calidad del aire debido a incendios forestales



