¡Escápate!

Miami Swim Week, la pasarela de verano más hot llega a la ciudad

Lo último y más novedoso de la moda veraniega.

Por Adayris Castillo
Miami Swim Week, la pasarela de verano más hot llega a la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo listo para una nueva entrega de Miami Swim Week, la pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos que se lleva a cabo durante el mes de julio. Como cada año, la selecta lista de diseñadores de trajes de baño, lencería y ropa resort, se alistan para el mega evento que deja al descubierto lo último en moda para esta temporada.

Desde 2002, Miami Swim Week es conocido como el rincón de la moda para el verano. El objetivo de sus creadores, ha sido tener una pasarela que goce de un extenso abanico de estilos y combinaciones de prendas, ideales para usar en la playa o la piscina.

El éxito ha sido tal, que Miami Swim Week se convirtió en referencia y marcó las tendencias de bikinis y lencería playera. Para este 2023, el evento regresa cargado con diseñadores de lujo y por supuesto, con una agenda que incluye ferias comerciales y programas de apoyo a creadores emergentes.

Leer más: Cinco restaurantes en Florida a los que puedes llegar en bote

La cita de este año será del 4 al 12 de julio en South Beach Miami, específicamente en la 1701 Collins Ave. Los eventos inician a las 7:00 p.m. y culminan a las 11:00 p.m.

Modelos , celebridades y más de 200 diseñadores

Para su nueva edición, Miami Swim Week tendrá a más de 200 diseñadores invitados, trabajando de la mano de una alineación de modelos profesionales. El evento también contará con la participación de varias celebridades y personajes reconocidos en el área de diseño y de moda.

Team de modelos durante una de las pasarelas de Miami Swim Week 2022. Foto: Cortesía eventbrite

Todos los trajes de baño, lencería y ropa resort expuestos en el evento, son parte de las colecciones de verano 2024. Por lo que la edición de este año promete a sus asistentes desfiles únicos y repletos de creatividad.

En el cronograma, se tiene previsto la realización de fiestas y ferias comerciales en la que participarán un sinfín de diseñadores nuevos y creadores emergentes.

Miami Swim Week

Sin duda, las mejores pasarelas con los más hermosos diseños en tendencia. Foto:@Miamiswimshows

Exposiciones y cenas privadas para profesionales

Además del evento principal, durante la semana también estará operativa la feria comercial Hammock, la sala de exposición Casa Hammock y cenas privadas para profesionales. Aquellas personas que tengan pase VIP, así como personal de los medios de comunicación acreditados, podrán asistir a las recepciones.

Miami Swim Week

El equipo está repleto de hombres que modelan lo último en bañadores masculinos. Foto: @Miamiswimshows

Se espera que durante esos días de exposición, al menos 100 diseñadores independientes presenten colecciones especiales. Para hacer las presentaciones más exclusivas, estará fijada una alfombra roja para dar la bienvenida a los invitados.

En cuanto a las fiestas posteriores con música en vivo y área de cocteles, todas se llevarán a cabo en Hyde Beach del 5 al 9 de julio desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Miami Swim Week

Si algo tiene Miami Swim Week es su variedad, así que no solo hay diseños pequeños sino también plus size. Foto: New York Daily

Adquiera su pase para Miami Swim Week

Si eres modelo y estás interesado en ser parte del team para aumentar experiencia profesional,  puede consultar los requisitos a través de la página web oficial de Miami Swim Week.

Trajes de baño en variedad de colores, texturas y diseños todo lo que marcará tendencia en 2024. Foto: Cortesía Eventbrite

En todo caso para disfrutar de Miami Swim Week, puede adquirir los pases generales a través de FachionWeekOnline. También está disponible para su compra inmediata en la página oficial de Eventbrite.

Instagram: @Miamiswimshows

Relacionados