Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá lluvias pasajeras este jueves

Se prevé que la temperatura máxima se ubique en los 73°F (22°C) aproximadamente

Por Allan Brito
Miami tendrá lluvias pasajeras este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya casi llega al fin de semana y las condiciones climáticas de Miami siguen siendo algo inestables para la época.

Según los periodistas, Ryan Phillips y Adam Berg, del portal NBC, el pronóstico para este jueves es de lluvias pasajeras en gran parte de la ciudad.

Estas estarán acompañadas por una constante brisa que se originará desde las playas de Miami. Así lo muestran los radares del Centro de Meteorología de EEUU.

Temperatura se estabilizará en los 73°F (22°C)

Los meteorólogos indicaron que la sensación térmica en Miami se estancará en un patrón, tras estar inestable durante varios días.

Se pronostica que la temperatura se ubique en los 73°F (22°C) durante gran parte del día, por lo que no será necesario utilizar abrigo.

Los especialistas no descartan que para el viernes las condiciones climáticas cambien y los termómetros lleguen  nuevamente a los 80°F (24°C).

Miami tendrá condiciones secas para el fin de semana

Según el reporte meteorológico las lluvias que habrá este jueves solamente estarán por un periodo de 24 horas.

Se prevé que a partir del  viernes las condiciones climáticas cambien y en Miami haya un cielo parcialmente despejado, con un 10% de probabilidades de precipitaciones.

La temperatura  no cambiará y es probable que se mantenga sobre los 80°F (24°) durante gran parte del fin de semana. Según los reportes meteorológicos.

Relacionados