Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Miami tendrá un jueves cálido y brumoso

Las condiciones climáticas para este jueves en la ciudad de Miami no variarán mucho, con respecto al patrón que ha habido durante la semana. Así lo reportó el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC.   Los pronosticadores indicaron que el patrón climático para este jueves será húmedo y un […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un jueves cálido y brumoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones climáticas para este jueves en la ciudad de Miami no variarán mucho, con respecto al patrón que ha habido durante la semana. Así lo reportó el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC.  

Los pronosticadores indicaron que el patrón climático para este jueves será húmedo y un poco brumoso debido al paso del polvo del Sahara.  

Podría haber una que otra lluvia, con algunas descargas eléctricas, que podrían originarse en horas vespertinas, en el noreste de Miami.  

Temperatura nuevamente podría alcanzar los 105°F (40°C) 

Los meteorólogos indicaron que los termómetros volverán a estar con números altos, por lo que se recomienda que tenga una buena hidratación a la mano.  

Se pronostica que la temperatura mínima esté en los 80°F (24°C), mientras que la máxima podría alcanzar nuevamente los 105°F (40°C).  

Debido a la alta humedad que habrá en la ciudad de Miami, la sensación de calor se acentuará mucho más.  

Precipitaciones podrían volver a partir del viernes 

El Centro de Meteorología de EE.UU informó que a partir del viernes y durante el fin de semana, las condiciones climáticas cambiarán de manera brusca.  

Se pronostica que las precipitaciones se incrementen en horas vespertinas, las mismas podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.  

Además, que la temperatura podría descender en la ciudad de Miami y situarse alrededor de los 80°F (24°C) y dejar atrás los 105°F (40°C).  

Relacionados