Deportes, Florida

Miami vibró con las emociones del clásico Barcelona 5-1 Real Madrid

LaLiga española de fútbol realizó un watch party en el Bayfront Park Amphitheater de la ciudad de Miami para celebrar el primer duelo de la temporada 2018-19 entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Más de 3,000 fans participaron del fanfest y alentaron a sus equipos, en una experiencia única, que estuvo abierta al […]

Por Allan Brito
Miami vibró con las emociones del clásico Barcelona 5-1 Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LaLiga española de fútbol realizó un watch party en el Bayfront Park Amphitheater de la ciudad de Miami para celebrar el primer duelo de la temporada 2018-19 entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Más de 3,000 fans participaron del fanfest y alentaron a sus equipos, en una experiencia única, que estuvo abierta al público, con transmisión en vivo en pantalla gigante.

Por Redacción MiamiDiario

El Clásico es uno de los eventos más esperados por los aficionados azulgranas y merengues, y del fútbol en todo el mundo. Los fanáticos contaron con la presencia de una de las mayores leyendas del fútbol español, Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, quien anotó 86 goles en 157 apariciones en los torneos de LaLiga.

“Con esta acción, queremos que los aficionados al fútbol disfruten de uno de los partidos más emblemáticos de LaLiga y posiblemente el mayor espectáculo futbolístico a nivel mundial. Estamos muy contentos de haber celebrado este partido con más de 3,000 personas en Miami”, comentó Nicolás García Hemme, Vicepresidente de Estrategia y Business Development de LaLiga North America.

Los aficionados del fútbol español disfrutaron de música en vivo, la presencia del cantante colombiano Fonseca, sesiones de face painting, un sector para la personalización de balones, una exposición con todas las camisetas de los clubes de LaLiga, y food trucks locales.

“El Clásico es uno de los partidos más importantes de LaLiga, el poder compartirlo con tantas personas en Miami es una experiencia muy gratificante. Por medio de este tipo de acciones hacemos que el fútbol esté cada vez más cerca de las personas”, comentó Rivaldo.

Este evento, realizado por LaLiga, con el apoyo de beIN Sports forma parte de las iniciativas que lleva a cabo la competición con el principal objetivo de promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá.

LaLiga Santander 2018-19 continúa su jornada de partidos el próximo sábado 3 de noviembre, con el encuentro entre Real Madrid y Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid; y el FC Barcelona recibiendo al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

También puedes leer:

Trump y Obana esta en semana en Florida para apuntalar sus candidatos

Obispos rechazan que Constitución de Cuba se subordine a partidos políticos

Goran Dragic y una historia de subestimación en Miami

Relacionados