Deportes, Eventos, Florida

Miami y el mundo verán por primera vez la final del Super Bowl más latino de la historia

Faltan 54 días para que se celebre el partido con mayor impacto y seguimiento en Estados Unidos y la cuenta regresiva para la final del Super Bowl, que este año tendrá lugar en el sur de Florida, ya ha comenzado. Por Redacción Miami Diario El 2 de febrero de 2020 será una noche histórica para todos los asistentes […]

Por Allan Brito
Miami y el mundo verán por primera vez la final del Super Bowl más latino de la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Faltan 54 días para que se celebre el partido con mayor impacto y seguimiento en Estados Unidos y la cuenta regresiva para la final del Super Bowl, que este año tendrá lugar en el sur de Florida, ya ha comenzado.

Por Redacción Miami Diario

El 2 de febrero de 2020 será una noche histórica para todos los asistentes al Hard Rock Stadium, ya que será la undécima vez que la ciudad de Miami sea sede del Super Bowl.

Para realizar este magno evento, el comité anfitrión del Super Bowl ya ha incorporado a miles de voluntarios, quienes colaborarán antes y durante el partido.

Cuando falte una semana para celebrarse el Super Bowl 54, esos voluntarios se ubicarán en los dos aeropuertos de la ciudad, el Super Bowl Experience, el Miami Beach Convention Center y el Super Bowl Live at Bayfront Park.

“Hay muchísimos eventos que se están preparando alrededor del Super Bowl, además de las iniciativas de índole social con el medio ambiente y con los negocios minoritarios, con el objetivo de dejar un legado (social) más allá de este partido”, dijo Gloria Garcés, directora de comunicaciones corporativas en asuntos públicos para el Comité Anfitrión del Super Bowl.

Como que no todos podrán estar dentro del estadio para vivir en primera persona la final del la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL, por sus siglas en inglés), Garcés subraya que es “importante” que la población sea consciente de “lo que significa tener el Super Bowl en nuestra ciudad”.

“No se trata de limpiar playas, sino también de poder entrar en el grupo de voluntarios. Hemos reclutado a más de 10,000 voluntarios que van a dar la bienvenida a los más de 150,000 visitantes” que lleguen durante esa semana al sur de la Florida, según dijo.

En esa línea, Felipe Angulo, director de desarrollo de negocio del Comité Anfitrión del Super Bowl, dijo que muchísimos residentes están “ansiosos” por la llegada de la final de la NFL, prevista para el 2 de febrero en el estadio Hard Rock, y remarcó que todos “se van a poder involucrar” con este macro evento.

Fuente: Voa Noticias

También te puede interesar:

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Una camioneta chocó contra Chuck E. Cheese en Orlando

EEUU sanciona a otros dos altos funcionarios de Maduro: Director y exdirector del Saime

Relacionados