Florida, Univista

MiamiDiario estrena documental sobre la increíble historia de Iván Herrera

Se trata de la inspiración de un inmigrante que nunca abandonó un sueño y hoy sirve a su comunidad a través de Univista, una compañía que levantó con mucho esfuerzo. Por Adriel Reyes González/MiamiDiario Miami Diario acaba de estrenar su primer documental para compartir la historia de éxito y sacrificio del dueño y CEO de […]

Por Allan Brito
MiamiDiario estrena documental sobre la increíble historia de Iván Herrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Se trata de la inspiración de un inmigrante que nunca abandonó un sueño y hoy sirve a su comunidad a través de Univista, una compañía que levantó con mucho esfuerzo.

Por Adriel Reyes González/MiamiDiario

Miami Diario acaba de estrenar su primer documental para compartir la historia de éxito y sacrificio del dueño y CEO de Univista Insurance, Iván Herrera.
“Muchos hoy celebran todo lo que ha crecido y alcanzado Univista pero cuando empecé este proyecto pensaban que estaba loco”, cuenta Iván Herrera recordando lo difícil que resulta cualquier comienzo.
En el material audiovisual que se encuentra disponible en Youtube, en algo más de una hora, podrá ver de primera mano el testimonio de Iván Herrera contando cómo fue su infancia y adolescencia hasta llegar a Estados Unidos y el costo de creer y emprender su sueño.
El documental Cuando crees en un sueño: la increíble historia de Iván Herrera de Univista Insurance, compila entrevistas realizadas a la esposa de Iván, Ania Herrera, y a su amigo de la infancia Luis Castro, quienes ayudan a entender cómo el poder de la perseverancia y la disciplina son los pilares para que cualquier proyecto triunfe.
Iván Herrera, llegó a Estados Unidos hace más de 20 años y como cualquier inmigrante trabajó en la construcción, en la venta de carros, casas hasta llegar a la industria de los seguros.
También sufrió la pérdida de familiares cercanos sin poder darle el último adiós pero lo más importante, es que siempre pensó en el futuro y no dudó en creer que esta es la tierra de las oportunidades sin importar lo que otros pensaran o dijeran.
La grabación y edición de las entrevistas estuvo a cargo de Juan Carlos XS, un joven y exitoso productor y camarógrafo venezolano que trabaja como freelancer en Miami y el sur de Florida.
Si tienes un sueño o proyecto que deseas sea exitoso en Estados Unidos y si además de eso eres latino, no puedes perderte este documental que muestra los valores y determinación que tienen aquellos que como Iván Herrera, creen en su sueño y lo más importante, lo construyen.

Relacionados