Florida

MiamiDiario Live llega con una nueva emisión para tratar los temas de mayor interés de la ciudad

Este miércoles 13 de febrero regresamos con una nueva emisión de MiamiDiario Live. Conversaremos sobre los temas de mayor interés informativo de la comunidad hispana en Miami. Por Redacción MiamiDiario   Hablaremos de inmigración, Francisco Portillo Pte. de la organización “Francisco Morazán” y Director Ejecutivo de la coalición de organizaciones latinas por una reforma migratoria,  nos […]

Por Allan Brito
MiamiDiario Live llega con una nueva emisión para tratar los temas de mayor interés de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 13 de febrero regresamos con una nueva emisión de MiamiDiario Live. Conversaremos sobre los temas de mayor interés informativo de la comunidad hispana en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

 

Hablaremos de inmigración, Francisco Portillo Pte. de la organización “Francisco Morazán” y Director Ejecutivo de la coalición de organizaciones latinas por una reforma migratoria,  nos traerá lo último que se está negociando con el gobierno donde la  Congresista Donna Shalala se reunio con comunidades migrantes en Miami y sabremos más sobre  el caso de los niños que han llegado a USA.

El presidente de la organización “Francisco Morazán” dijo que se comprometieron a trabajar fuerte para lograr que los que tienen la residencia permanente se convierten en ciudadanos a fin que existan nuevos votos latinos.

 

Como empresario de la semana  tendremos a Doug Mayorga CEO de La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos, quienes hacen un llamado a la comunidad a fin de ayudar a la niñez de inmigrantes deportados a Honduras que fueron más de 500 en los último 90 días. 

Las donaciones enfocan nada usado en  ropa, bicicletas, tabletas y pelotas de futbol, esta se entregarán a niños entre 8 a 14 años en la ciudad de la Iguala, Marcovia, Puerto Cortes y Juticalpa de la republica centroamericana este próximo Domingo 17 de Febrero.

Para más información sobre la Campana: Maria Loaisiga 786.406.2190 [email protected]

 

 En nuestro segmento de cultural nos acompaña: Nancy Guerrero, reconocida artista internacional quien será la presentadora y vocera del show Ok Mr Tango, un espectáculo sin precedentes: alma, música y escena forman un todo en el ritual que cuenta historias de amor, soledad, traición, dolor, tristeza en los pasos de una danza pasional que representa la vida misma, presentados de una manera nunca antes vista. Sin duda será el mejor espectáculo musical del 2019!.

Ok Mr Tango comienza el año con una serie de conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Miami es la plaza para el debut que será el próximo 8 de Marzo en El Teatro Manuel Artime a las 08: 00 pm.

 

 

 

También le puede interesar

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

El cambio climático está potenciando la voracidad de los huracanes

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

Relacionados