Destacado, Tecnología

Microsoft Teams compite con Zoom al ofrecer videollamadas gratis de hasta 24 horas

La empresa estadounidense de software y computación en nube Microsoft, decidió proporcionar servicios y apoyo las 24 horas del día con una serie de funcionalidades gratuitas en la versión web de la herramienta de videollamadas para quienes la empleen entre amigos y familiares. Por Redacción MiamiDiario Con esta función Microsoft  permitirá a los clientes reunirse […]

Por Allan Brito
Microsoft Teams compite con Zoom al ofrecer videollamadas gratis de hasta 24 horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa estadounidense de software y computación en nube Microsoft, decidió proporcionar servicios y apoyo las 24 horas del día con una serie de funcionalidades gratuitas en la versión web de la herramienta de videollamadas para quienes la empleen entre amigos y familiares.

Por Redacción MiamiDiario

Con esta función Microsoft  permitirá a los clientes reunirse durante 24 horas con hasta 300 participantes. La decisión es de importancia ya que los clientes, incluyendo empleados, estudiantes y alumnos, confían en los servicios de videollamadas debido al confinamiento por el covid-19.

Además, no será necesario ni tener una cuenta de Microsoft ni siquiera tener que descargar la app de Microsoft Teams en el ordenador para unirse a las videollamadas. Todo se realiza a través del navegador web. 

La empresa aclaró que la persona que organice la videollamada debe tener cuenta en Microsoft y después compartir el enlace con sus amigos y familiares para que se unan a la videoconferencia sin tener que registrarse, todo vía web.

La empresa también informó que las nuevas funciones se han desplegado en modo de vista previa en la aplicación móvil de los Equipos y estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.

En una decisión reciente, la empresa también había permitido a los usuarios de su Equipo integrar también otras aplicaciones, al tiempo que utilizaban la aplicación de videoconferencia para hacer más productiva su experiencia. 

 

 

 

 

Con información de financialexpress

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados