Cultura

Miembros de la banda de rock Kiss reparten comida gratis a empleados afectados por el cierre de gobierno

Los miembros fundadores de la legendaria banda de rock neoyorkina han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los funcionarios estadounidenses que llevan sin cobrar desde finales de 2018 a raíz del cierre parcial del gobierno de Donald Trump. A partir de ahora y hasta que vuelvan a cobrar, los trabajadores que presenten su […]

Por Allan Brito
Miembros de la banda de rock Kiss reparten comida gratis a empleados afectados por el cierre de gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros fundadores de la legendaria banda de rock neoyorkina han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los funcionarios estadounidenses que llevan sin cobrar desde finales de 2018 a raíz del cierre parcial del gobierno de Donald Trump.

A partir de ahora y hasta que vuelvan a cobrar, los trabajadores que presenten su carnet de identidad en cualquier Rock & Brews – cadena de restaurantes dirigida por Paul Stanley y Gene Simmons – tendrán derecho a pedir un bocadillo de carne de cerdo o una ensalada de fresas completamente gratis.

Debido a motivos de seguridad, esta promoción no estará vigente en los establecimientos situados en aeropuertos, casinos o estadios.

https://www.instagram.com/p/Bs6AsUEHTwY/

Los líderes de Kiss se han mostrado orgullosos de poder ayudar a todos los funcionarios que están sufriendo impagos: “Ellos nos ayudan a diario. Mientras continúen trabajando sin cobrar, lo mínimo que podemos hacer es ofrecerles comida deliciosa para mostrarles nuestro apoyo. Queremos que comáis bien porque hacéis mucho por nosotros”, han declarado a través de un comunicado.

 

 

Fuente: Mariskal Rock

 

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Relacionados