Florida

Miembros de The Hunger 9 levantaron huelga de hambre tras varias semanas

Después de tres semanas, los manifestantes contra la violencia por armas de fuego que se encontraban en el barrio Liberty City de Miami terminaron su huelga de hambre. La decisión fue tomada por el grupo el sábado en horas de la mañana. Por Redacción Miami Diario Los miembros de The Hunger 9 dijeron que su […]

Por Allan Brito
Miembros de The Hunger 9 levantaron huelga de hambre tras varias semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tres semanas, los manifestantes contra la violencia por armas de fuego que se encontraban en el barrio Liberty City de Miami terminaron su huelga de hambre. La decisión fue tomada por el grupo el sábado en horas de la mañana.

Por Redacción Miami Diario

Los miembros de The Hunger 9 dijeron que su acción ha atraído la atención mundial sobre la violencia que ha asolado a sus comunidades durante años.

“Creo que ya ha cambiado, ya estamos viendo un cambio porque la gente realmente está hablando de ello”, indicó Leroy Jones, uno de los manifestantes que participó en la huelga de hambre.

Jones señaló que nada de lo que han hecho los políticos, las iglesias y los medios de comunicación ha funcionado.

Él cree que esta protesta ayudará a impulsar un movimiento de cambio para aumentar la conciencia necesaria para reducir la violencia con armas de fuego que ha puesto a tantas madres a llorar en esta comunidad.

Los otros manifestantes son Edward Haynes, Albert Campbell, Anthony Eugene Durden, Phillip Muhammad Tavernier, Lyle Muhammad, Anthony Blackman, George Dana Jackson y Melvin El.

Sus esfuerzos están recibiendo atención mundial en las redes sociales.

Alicia Peterson, cuyos hermanos fueron asesinados a tiros, dijo que su sacrificio es muy conmovedor. Erhabor Ighodaro, un concejal de Miami Gardens, aprovechó la oportunidad para expresar que “una muerte en nuestra comunidad es inaceptable”, expresó Ighodaro, quien llevaba una camiseta de “I Support The 9” debajo de un blazer. “Uno es demasiado”. 

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Guaidó dispuesto a solicitar la intervención internacional, pero para pedir cooperación

Condado de Collier en Florida busca evitar brote de sarampión

EEUU considera presencia militar rusa en Venezuela como amenaza directa

 

Más sobre este tema

Relacionados