Deportes, Destacado, Estados Unidos

Miguel Rojas cortó racha de derrotas de los Marlins de Miami

El venezolano Miguel Rojas se puso la capa de héroe y de esta manera, los Marlins de Miami vencieron  a los Mets de Nueva York, 3 a 2, en el tercer duelo de la serie pautada a cuatro desafíos. El infielder mirandino despachó un sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada, del duelo […]

Por Allan Brito
Miguel Rojas cortó racha de derrotas de los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venezolano Miguel Rojas se puso la capa de héroe y de esta manera, los Marlins de Miami vencieron  a los Mets de Nueva York, 3 a 2, en el tercer duelo de la serie pautada a cuatro desafíos.

El infielder mirandino despachó un sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada, del duelo que se llevó a cabo en el Citi Field de la “Gran Manzana”.

Con este sencillo que conectó Rojas, ante los envíos de Seth Lugo, los Marlins de Miami cortaron una racha de siete derrotas, mientras los Mets de Nueva York cayeron por décima primera ocasión en sus últimos 14 compromisos.

 

Rojas echó por tierra trabajo de Taijuan Walker

Aunque el imparable se lo conectó a Lugo que a la postre se llevó la derrota, Rojas  acabó con las ilusiones del lanzador abridor Taijuan Walker de llevarse la victoria.

El derecho quien no  había sacado un out en el octavo inning desde que trabajó ocho entradas el 28 de abril de 2017, cuando militaba con Arizona.

Walker  solamente concedió por los Marlins de Miami   un hit hasta el octavo episodio, antes de que el dominicano Lewin Díaz le pegara doblete.

La victoria fue para el joven relevista Steven Okert, quien lanzó una entrada en la que solamente permitió un imparable.

Los Marlins buscarán terminar la serie nivelada

Este jueves tanto los peces como los metropolitanos culminará la serie de cuatro encuentros, en el Citi Field.

Para este encuentro  que se tiene pautado para las  7:10 pm, los dirigidos por Don Mattingly tienen previsto llevar a la lomita al joven dominicano Edward Cabrera, quien  intentará nuevamente conseguir una victoria, en “La Gran Carpa”.

El dominicano tiene foja de cero victorias y tres derrotas, con una efectividad de 5.79.

Mientras, que la tropa dirigida por Luis Rojas tendrá en la lomita a Rich Hill, quien ostenta una marca de seis lauros y ocho reveses, con 144 ponches.

 

Relacionados