Deportes, Destacado, Florida

Miguel Rojas habló sobre que deben hacer los Marlins para el 2022

Este domingo los Marlins de Miami cerraron su participación, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas y lo hicieron teniendo al mando a uno de los jugadores, que fue uno de los más productivos durante la zafra. Se trata de Miguel Rojas. El mánager de los peces, Don Mattingly, le cedió el puesto al […]

Por Allan Brito
Miguel Rojas habló sobre que deben hacer los Marlins para el 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los Marlins de Miami cerraron su participación, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas y lo hicieron teniendo al mando a uno de los jugadores, que fue uno de los más productivos durante la zafra. Se trata de Miguel Rojas.

El mánager de los peces, Don Mattingly, le cedió el puesto al venezolano y este se lo tomó enserio al hablar sobre que debe hacer el conjunto durante la campaña muerta de las Grandes Ligas.

“A veces hay que dar un paso atrás, para dar otro adelante’’, relató Rojas en  la última rueda de prensa que tuvo con los medios que cubre al equipo en el loanDepotPark.

Rojas le hizo una recomendación a sus compañeros

El jugador de 25 años de edad, le hizo una recomendación a sus  compañeros, para las vacaciones que tendrán a partir de este lunes.

“Todos tenemos que llegar en la mejor forma posible al spring training’’, expresó el manager del día.

Rojas indicó que todos los jugadores deben ir enfocados, a ganarse un puesto en el roster desde el día uno de los entrenamientos.

“Si lo hacen, sabremos que hay un compromiso con esta organización, si no sería una gran decepción. En febrero todos tenemos que estar en óptimas condiciones No podemos llegar a empezar a prepararnos. Debemos competir desde el primer día’’.

 

Mattingly espera que los brazos estén saludables

Mientras esto decía el mánager del Día, el estratega principal Don Mattingly, espera que los lanzadores se mantengan saludable ya que para la próxima temporada se espera que sean el núcleo del equipo para la próxima campaña.

“Esperemos que todos esos brazos regresen saludables, con más experiencia’’, apuntó  el estratega.

“Campanita” como es conocido jocosamente Mattingly alabó la labor que hicieron los coachs, del conjunto durante la campaña.

“Los coaches trabajan muy duro aquí para desarrollar a los chicos aquí y mejorarlos cada día’’, dijo  el estratega.

Relacionados