Destacado

Mike Hagerty, actor de ‘Friends’, muere a los 67 años

El actor Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la emblemática“Friends”‘, falleció a los 67 años La noticia de la muerte del veterano actor fue dada a conocer por Bridget Everett, su coprotagonista en la serie de HBO “Somebody, Somewhere”, reportó Wfla. “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció […]

Por Allan Brito
Mike Hagerty, actor de ‘Friends’, muere a los 67 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la emblemática“Friends”‘, falleció a los 67 años

La noticia de la muerte del veterano actor fue dada a conocer por Bridget Everett, su coprotagonista en la serie de HBO “Somebody, Somewhere”, reportó Wfla.

“Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles”, decía el post. “Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida”.

La causa de la muerte no ha sido revelada.

HBO envió la siguiente declaración a Nexstar:

Nos entristece mucho la noticia del repentino fallecimiento de Mike Hagerty. Miembro de la familia HBO desde hace muchos años. En su papel como padre de Bridget Everett en “Somebody Somewhere” demostró su especial talento para aportar corazón a una actuación. Fue un gran placer trabajar con Mike, quien siempre aportó calidez y amabilidad a todos los que tuvieron la dicha de conocerlo. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

 

Los fans de la comedia “Friends” conocen a Hagerty como el superintendente del edificio, el Sr. Treeger.

Hagerty también apareció en “Shameless”, “The Goldbergs”, “Marry Me”, “Grey’s Anatomy”, “Community”, “The Mindy Project”, “Monk”, “Lucky Louie”, “ER”, “Curb Your Enthusiasm” y “Seinfeld”, entre otros.

“A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg”, escribió Everett en Instagram. “Se le echará mucho de menos”.

 

 

 

Relacionados