Florida, Venezuela

Mike Pompeo reafirmó su apoyo al Parlamento venezolano: Es el único organismo válido y electo democráticamente

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reprochó este martes la sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió en contra de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), donde declaraba nulo todos sus actos debido a un supuesto desacato. En un mensaje emitido en su cuenta Twitter, mencionó que tanto el […]

Por Allan Brito
Mike Pompeo reafirmó su apoyo al Parlamento venezolano: Es el único organismo válido y electo democráticamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reprochó este martes la sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió en contra de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), donde declaraba nulo todos sus actos debido a un supuesto desacato.

En un mensaje emitido en su cuenta Twitter, mencionó que tanto el TSJ como Nicolás Maduro no tienen la legitimidad necesaria para ejercer acciones en contra del Parlamento y sus representantes.

“La Asamblea Nacional de Venezuela sigue siendo el único cuerpo válido y electo democráticamente. El Tribunal Supremo de Justicia no tiene más legitimidad que la suya, Maduro”, sentenció.

El ex director de la CIA manifestó que apoya el trabajo en conjunto que están realizando varios venezolanos para lograr un cambio de gobierno.

“Apoyamos el llamado para que todos los venezolanos trabajen juntos pacíficamente para restaurar el gobierno constitucional y la democracia en Venezuela”, finalizó el mensaje de Pompeo.

 

Fuente: El Periodiquito

 

También le puede interesar

Carlos Muñiz tercer designado a la Corte Suprema de la Florida por gobernador DeSantis

Los mejores conciertos musicales en el sur de la Florida

Concursantes de La Voz tienen el apoyo de fans en Miami

Relacionados