Destacado, Economía

Mike Tyson saca su línea de cannabis Tyson 2.0

“Lo uso de por vida”: Mike Tyson se une a la lista de celebridades que lanzan una línea de cannabis. “Realmente se trata del amor por la medicina”, dijo el cofundador y director de marca de Tyson 2.0. “Dediqué mucho tiempo a la agricultura y descubrí la variedad adecuada”. Mike Tyson le dijo a CNBC […]

Por Allan Brito
Mike Tyson saca su línea de cannabis Tyson 2.0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Lo uso de por vida”: Mike Tyson se une a la lista de celebridades que lanzan una línea de cannabis. “Realmente se trata del amor por la medicina”, dijo el cofundador y director de marca de Tyson 2.0. “Dediqué mucho tiempo a la agricultura y descubrí la variedad adecuada”.
Mike Tyson le dijo a CNBC que el cannabis lo convierte en una “persona diferente” y que está lanzando su línea de cannabis Tyson 2.0 para ayudar a otras personas que buscan alivio emocional y físico.

El ex campeón mundial de boxeo de peso pesado agregó: “Se ha vuelto bastante complejo, pero es el mejor momento de mi vida”.

Tyson 2.0 se lanzó el viernes en Colorado a través de una asociación con Columbia Care, un operador multiestatal con sede en EE. UU. Que actualmente administra 99 dispensarios en 16 estados, según su sitio web.

“Debido a la pasión de Mike Tyson por el cannabis y la información que aportó a esta marca a través de sus propios resultados positivos, sabíamos que necesitábamos llevar esta línea de productos, que tiene un atractivo tan amplio, al mercado lo más rápido posible. Estamos emocionados de poder aumentar nuestra asociación cuando lo hicimos “, dijo Jesse Channon, director de crecimiento de Columbia Care, en un comunicado. “También encaja perfectamente que estemos lanzando en Colorado, uno de nuestros mercados más grandes, y esperamos aprovechar nuestra experiencia y escala para llevarlo a cabo en todo el país”.

Tyson 2.0

La marca Tyson 2.0 comenzará a vender bolsas de flores de 1 onza con una variedad de cepas, incluida la popular “Maui Wowie”, con potencia variable a un precio de $ 89.95. El precio medio de una onza de cannabis en Estados Unidos en noviembre es de 82 dólares, según datos de Cannabis Benchmarks. Tyson 2.0 tiene planes de vender pre-rolls y frascos de flores de 3,5 gramos en los próximos meses.

“No solo está poniendo su nombre en un producto. No pondremos el producto en el mercado a menos que Mike lo apruebe”, dijo a CNBC el director ejecutivo de Tyson 2.0, Adam Wilks. Tyson está involucrado en el proceso de investigación y desarrollo, agregó Wilks. “Mike puede elegir las cepas que prefiere, siendo la ‘Sour Diesel’ y la ‘The Toad’ algunas de sus cepas favoritas”, dijo.

“Mi mejor variedad es la ‘Sour Diesel'”, dijo Tyson con una sonrisa mientras explicaba su objetivo de crear una relación nueva y más profunda con sus fans a través del cannabis. “Es una conexión poderosa con el comprador”, dijo.

La leyenda del box se une a una larga lista de celebridades que usan su fama para promover líneas de cannabis o CBD.

“Si no lo uso durante una semana o tres días, algo de esa capacidad, soy una persona totalmente diferente. Y no soy una persona agradable”, dijo.

Relacionados