Florida, Sin categoría

¡Milagro! Embarazada que fue baleada en Miami pudo tener a su bebé y está bien

Rosalyn Toledo dice a Telemundo 51 que su hijo “esta bien, está saludable (…) Yo me siento bien feliz cuando lo veo, mucha felicidad y quiero darle lo máximo”. Todo esto luego de dar a luz 15 días antes, luego de recibir presuntamente de su exnovio dos impactos de bala en el pecho. “Estaba durmiendo, […]

Por Allan Brito
¡Milagro! Embarazada que fue baleada en Miami pudo tener a su bebé y está bien
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosalyn Toledo dice a Telemundo 51 que su hijo “esta bien, está saludable (…) Yo me siento bien feliz cuando lo veo, mucha felicidad y quiero darle lo máximo”. Todo esto luego de dar a luz 15 días antes, luego de recibir presuntamente de su exnovio dos impactos de bala en el pecho.

Estaba durmiendo, escuche una bulla, me paré y recuerdo dos tiros y ya”, comenta.

Según agregó, la última persona que vio antes de que se rompieran los cristales de la puerta de su casa fue a su exnovio.

“Antes de los disparos yo lo vi entrando por la ventana”, asegura.

Tras disparos y con una escena policial completamente activa en horas de la madrugada del pasado sábado en el área de la calle 43 del noroeste a la altura de la 11 place trascendía que la víctima era una joven mujer embarazada.

“A sólo semanas para la llegada de su bebé, Rosalyn Toledo despertó el 6 de abril a las 5 de la madrugada con su novio y padre del bebé que esperaba. Extremadamente embriagado tres minutos más tarde fue baleada en el pecho a sólo una pulgada de su corazón”. Así lo contó una amiga de la joven (de 22 años) quien estableció una cuenta “go fund me” o de recaudación de fondos monetarios para su amiga. Reconoció que la mujer pudo tener a la criatura pese a los disparos recibidos.

“Esto podría ser lo peor que le podría pasar a cualquier embarazada pero no hace la historia menos real”, indicó la amiga en la página que intenta recaudar más de 50 mil dólares y que explica temen por la seguridad de la mujer y su bebé, porque según aclara, Toledo ha estado cooperando con las autoridades para poder encontrar al hombre que presuntamente disparó, huyó y permanece desaparecido.

La amiga de Toledo espera que muchas personas compartan esta historia en las redes sociales para poder ayudar a la joven en estos momentos difíciles. Comentó que la mujer “tendrá que someterse a múltiples cirugías para remover las balas de su cuerpo y cuidar de su bebé”.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

Reñidas elecciones se celebran en Coral Gables

Comisionado Díaz pidió restaurar propinas en restaurantes del Aeropuerto de Miami

Encuentran al autor de un asesinato en Florida… 21 años después

 

Más sobre este tema

Relacionados