Florida, Sucesos

Encuentran el autor de un asesinato en Florida… 21 años después

Los investigadores de la Unidad de Casos Fríos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y la Unidad de Crímenes Mayores arrestaron a un hombre relacionado con un homicidio ocurrido hace más de 21 años, anunció la Oficina del Sheriff el viernes por la noche. Por Redacción MiamiDiario El 17 de marzo de […]

Por cmmiamidiario
Encuentran el autor de un asesinato en Florida… 21 años después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los investigadores de la Unidad de Casos Fríos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y la Unidad de Crímenes Mayores arrestaron a un hombre relacionado con un homicidio ocurrido hace más de 21 años, anunció la Oficina del Sheriff el viernes por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

El 17 de marzo de 1998, Thelma Storrs, de 35 años, fue encontrada muerta en un campo cerca de Lexington Avenue cerca de Tice Street. Ella había sido reportada como desaparecida el 2 de marzo de ese año.

Sin embargo gracias a un informante protegido la Oficina del Sheriff del Condado de Lee recibió datos que fueron clave para dar con un posible posible sospechoso. La Unidad de Delitos Mayores realizó una investigación y logró arrestar a Luis Nieves, de 52 años, quien fue acusado de homicidio.

“Mi corazón está con la familia de Thelma Storrs mientras continúan llorando la pérdida de su ser querido. “Mi esperanza es que encuentren algo de paz en este arresto y sepan que nunca abandonamos la búsqueda de justicia para ella y su familia”, dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno,en una declaración .

Thelma Storrs tenía 35 años cuando desapareció en 1998. Fue encontrada muerta varias semanas después. (Oficina del Sheriff del Condado de Lee)

“Estoy muy orgulloso de nuestros oficiales y detectives en nuestras Unidades de Casos Fríos y Crímenes Mayores que trabajaron extensivamente durante más de 20 años para cerrar el caso. Este arresto también sirve como un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para presentar información.Los asesinos de sangre fría no caminarán libres en el condado de Lee “.

Según medios locales, el informante dijo a la policía que Nieves había admitido haber matado a Storrs.

Nieves compareció ante el tribunal el 6 de abril para enfrentarse a un juez y permaneció en la cárcel con una fianza de $ 750,000.

Luis Nieves arrestado por asesinato cometido en 1998

Según un informe publicado en 1998 en Fort Myers News-Press, después de que Storrs fuera hallada muerta, se detectó que la víctima había sido adicta al crack y comenzó a ejercer la prostitución para alimentar su hábito.

“El crack finalmente se convierte en el controlador. El deseo de crack se convierte en la prioridad. Muchos luego se prostituyen por eso ”, dijo un portavoz de la oficina del alguacil al despacho.

Peggy Lehman, una amiga de la víctima, dijo que Storrs “se fue por el camino equivocado” unos años antes de que la encontraran muerta.

“Fue muy difícil de ver”, dijo. “Las drogas y todos realmente ponen una cuña en nuestra amistad, pero nunca de la manera en que nos sentimos el uno por el otro”.

También puedes leer:

Fijan fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle

Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel

Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago

Relacionados