Destacado, Florida

Miles de personas disfrutaron de las playas de Miami Beach

En medio de la pandemia residentes de Miami optan por disfrutar de la playa el primer día del año. Por redacción MiamiDiario Miles de residentes y turistas disfrutan de las playas del Sur de la Florida mientras aumentan los casos de coronavirus, reportó Telemundo51. Un hermoso día en Miami Beach este primero de enero. En […]

Por Allan Brito
Miles de personas disfrutaron de las playas de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de la pandemia residentes de Miami optan por disfrutar de la playa el primer día del año.

Por redacción MiamiDiario

Miles de residentes y turistas disfrutan de las playas del Sur de la Florida mientras aumentan los casos de coronavirus, reportó Telemundo51.

Un hermoso día en Miami Beach este primero de enero. En el primer día del muy esperado 2021, muchos decidieron disfrutar del sol, la playa y el aire puro.

Algunos tomando precauciones para evitar contagios de coronavirus, pero otros no.

Miami Beach, una de las principales atracciones del Sur de la Florida comenzó este año con la visita de miles de residentes y turistas.

Yakelyn Pino dice que hoy día primero fue a la playa “porque he escuchado una tradición que cuando tú vienes al mar el día primero dejas todas las cosas malas allá y entonces viene lo bueno y eso es lo que queremos que el 2020 fue bastante difícil y esperamos cosas buenas para este año”.

En medio de la continúa propagación del COVID-19, aumentando de manera alarmante en los últimos días, algunos visitantes se sienten confiados y no toman precauciones.

El último día del 2020 la Florida rompió su récord por el mayor aumento en un solo día de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, con más de 17,100 contagios. Una cifra que a muchos preocupa.

El condado Miami-Dade, el más afectado por el coronavirus en Florida, reportó un aumento de 2,937 casos desde el miércoles. Medidas como respetar el distanciamiento social y usar máscaras evitan la propagación del COVID-19.

“Entendemos qué hay que utilizarla todo el tiempo. Pero también tomar un poquito la vitamina del sol, el aire limpio, estar alejados de la gente. Al menos nosotros tratamos de alejarnos 20 pies o una cosa así”, dijo Fernando Saenz.

Alejados, mantener una distancia de aproximadamente unos 6 pies y evitar la propagación del virus. No bajar la guardia en este momento para ganar la batalla contra la pandemia.

También puedes leer:

Cliente dejó propina de $2021 dólares en un bar de jugos en Miami

Super Nintendo World ha lanzado un nuevo anuncio de televisión centrado en Mario Kart (VIDEO)

Dos mujeres con gorra MAGA fueron desalojadas de un avión por no usar mascarilla

Relacionados