Destacado, Farándula, Sexy

Miley Cyrus festejó su soltería quitándose todo en Instagram (+Fotos)

Miley Cyrus simplemente se lo quitó todo en Instagram, mientras echaba sal en la herida al hacerle ver a Cody Simpson que está mucho mejor soltera. Por redacción MiamiDiario Recordemos que la cantante de 27 años, se separó en agosto de su novio australiano Cody Simpson, después de casi un año de citas y vivir […]

Por Allan Brito
Miley Cyrus festejó su soltería quitándose todo en Instagram (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miley Cyrus simplemente se lo quitó todo en Instagram, mientras echaba sal en la herida al hacerle ver a Cody Simpson que está mucho mejor soltera.

Por redacción MiamiDiario

Recordemos que la cantante de 27 años, se separó en agosto de su novio australiano Cody Simpson, después de casi un año de citas y vivir juntos durante la cuarentena, reportó La Patilla.

Ahora, Miley actualizó su Instagram con contenido candente y casi con clasificación X que muestra que su lado picante sigue activo.

Cyrus compartió varios vídeos con los 115 millones de seguidores. La edición de ellos la muestra bajo el ritmo de su ultimo sencillo, «Midnight Sky», en medio de luces de neón azul y rojo y en topless mientras se agarraba el pecho y se desabrochaba los botones de sus pantalones.

https://www.instagram.com/p/CFQDeCtpay7/

«Estar soltera significa tener más tiempo a solas para grabarme desnudándome con Joan Jett«, escribió la cantante en uno de sus clips en su historia.

Miley luego lanzó su mejor mirada de supermodelo ardiente mientras se quitaba la camiseta en un poco de striptease. Mientras tanto, el siguiente vídeo lo incrementó aún más Miley apareció en topless y con su habitual mueca con la lengua, mientras se cubría sus senos con las manos.

https://www.instagram.com/p/CFP_sKsJB2Q/

«¿Quieres tocar?» escribió Miley sobre el vídeo para luego subtitular la publicación con letras de la canción de Joan Jett, diciendo: «Rogando de rodillas. Bebé, por favor, por favor. Pasa tus dedos por mi cabello».

Miley acaba de terminar su relación de 10 meses con Cody, después de tener un breve romance con Kaitlynn Carter y terminar el matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante unos nueve meses.

También puedes leer:

Mujer fue atacada por cocodrilo mientras podaba árboles en Florida

Bárbara Lagoa, candidata de Trump para la Corte Suprema criada en Hialeah

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

Relacionados