Destacado, Florida

Mujer fue atacada por cocodrilo mientras podaba árboles en Florida

Una mujer de Florida se está recuperando de las heridas que recibió cuando fue atacada por un cocodrilo de 10 pies y 4 pulgadas mientras podaba árboles en Fort Myers. Por redacción MiamiDiario La mujer de 27 años podaba a la orilla de un lago cerca de un club de campo en Fort Myers el […]

Por Allan Brito
Mujer fue atacada por cocodrilo mientras podaba árboles en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida se está recuperando de las heridas que recibió cuando fue atacada por un cocodrilo de 10 pies y 4 pulgadas mientras podaba árboles en Fort Myers.

Por redacción MiamiDiario

La mujer de 27 años podaba a la orilla de un lago cerca de un club de campo en Fort Myers el 10 de septiembre cuando el caimán la mordió, reportó WSVN.

La llevaron al Lee Memorial Hospital y la trataron por lesiones en ambas piernas, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El caimán fue capturado más tarde por un cazador de caimanes molesto y llevado a una granja de caimanes, según la comisión.

La FWC dijo que todavía está investigando el incidente.

Unos días después, el 13 de septiembre, un hombre sufrió lesiones en la pierna cuando fue mordido por un caimán mientras paseaba a su perro por un canal residencial en Port St. Lucie, dijo FWC. El caimán de 8 pies y 3 pulgadas que lo mordió fue retirado y trasladado a una granja de caimanes.

Mark Johnson, de 61 años, dijo que el caimán se agarró a su pierna y estaba tratando de arrastrarlo bajo el agua. Cuando Johnson le dio al caimán en el ojo, el reptil lo soltó, dijo.

“Me deslizo y mi pie está atascado en el barro, y lo siguiente que sé es que veo la estocada”, dijo Johnson a WPTV. “Él comienza a tomar medidas drásticas y comienza a tirar, y lo siguiente que hago es que instantáneamente, aquí están mis dedos, me meto en el ojo”.

Johnson recibió 62 puntos y su perro resultó ileso.

También puedes leer:

Bárbara Lagoa, candidata de Trump para la Corte Suprema criada en Hialeah

Covid-19: Florida registró más de 2.500 casos este domingo

¿Cher para presidente de EEUU? La estrella de Hollywood envió un mensaje que sacudió las redes

Relacionados