Venezuela

Militares de la Operación Aurora piden a los venezolanos apoyar su lucha armada contra Maduro

Un grupo de presuntos militares vinculados al asalto en diciembre de una base militar venezolana le exigieron este viernes a la comunidad internacional mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro. Por Redacción MiamiDiario A través de un video difundido en redes sociales, los militares se identificaron como miembros de la Operación Aurora y solicitaron […]

Por Allan Brito
Militares de la Operación Aurora piden a los venezolanos apoyar su lucha armada contra Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de presuntos militares vinculados al asalto en diciembre de una base militar venezolana le exigieron este viernes a la comunidad internacional mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video difundido en redes sociales, los militares se identificaron como miembros de la Operación Aurora y solicitaron el apoyo de los venezolanos para luchar con las “armas del régimen” por recuperar la libertad de Venezuela.

De igual forma, instaron a la “comunidad internacional, países democráticos, exigimos que se pongan de lado correcto también y dejen la hipocresía con falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio”, dijo el portavoz del grupo, identificado como José Ángel Rodríguez, rodeado por hombres vestidos con uniformes negros y portando rifles de asalto.

En el audiovisual de 50 segundos, hace referencia al éxodo de los venezolanos, a la hambruna que se vive en el país, a la explotación de los recursos naturales y al desfalco de la nación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro,este es un grupo terrorista que dirigió la Operación Aurora, el asalto que se realizó al Batallón 513 de la Gran Sabana.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados