Venezuela

Militares venezolanos refugiados en Colombia explicaron su situación con la Acnur (video)

Un grupo de militares venezolanos quienes se encuentran en condición de refugiados en Colombia, explicaron en un vídeo difundido en las redes sociales, este lunes 18 de marzo, su situación con la Acnur, luego de que representantes de la organización ordenaran el desalojo de los agentes del hotel donde se encontraban hospedados. El vocero de […]

Por Allan Brito
Militares venezolanos refugiados en Colombia explicaron su situación con la Acnur (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de militares venezolanos quienes se encuentran en condición de refugiados en Colombia, explicaron en un vídeo difundido en las redes sociales, este lunes 18 de marzo, su situación con la Acnur, luego de que representantes de la organización ordenaran el desalojo de los agentes del hotel donde se encontraban hospedados.

El vocero de los efectivos venezolanos en Colombia informó que existe “un inconveniente” con Luis González, sargento segundo de la Fuerza Armada venezolana, quien declaró en un primer momento en nombre del grupo de agentes, alegando abandono por parte de las autoridades colombianas.

Al respecto, señaló que “sí existe una novedad con este sargento y otros tres más, pero la irregularidad se ha venido resolviendo en las últimas horas”.

Así mismo los funcionarios indicaron que cada día se encuentran “más fuertes, unidos y determinados con la misión de liberar a Venezuela” bajo las órdenes de Juan Guaidó, presidente interino del país, por lo que están a la espera de sus instrucciones.

 

 

 

Fuente: El Pitazo

 

También le puede interesar

Conoce a la chica de Miami que se abre camino a punta de golpes

Murió niño de 11 años en Miami por el “Momo Challenge”

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

Relacionados