Destacado, Farándula

Mira la increíble mansión de $9.5 millones que vende Kristen Stewart en Malibú (+Fotos)

Kristen Stewart se despide de su oasis en Malibú. Por redacción MiamiDiario La actriz de Hollywood ha puesto a la venta su lujosa propiedad de la costa oeste por 9.5 millones de dólares, reportó La Opinión. Según los registros en línea, esta casa que consta de cinco dormitorios y cuatro baños y medio se compró […]

Por Allan Brito
Mira la increíble mansión de $9.5 millones que vende Kristen Stewart en Malibú (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kristen Stewart se despide de su oasis en Malibú.

Por redacción MiamiDiario

La actriz de Hollywood ha puesto a la venta su lujosa propiedad de la costa oeste por 9.5 millones de dólares, reportó La Opinión.

Según los registros en línea, esta casa que consta de cinco dormitorios y cuatro baños y medio se compró originalmente por 4.8 millones.

Como resultado, Kristen Stewart podría obtener una jugosa ganancia.

Los compradores potenciales pueden prepararse para experimentar una lista completa de comodidades, incluido un balcón principal donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Ubicada en una comunidad playera privada que ofrece acceso directo al océano, la casa también incluye una bodega para vinos con control de temperatura, chimenea, despensa y casa de huéspedes.

¿Por qué querría Kristen Stewart mudarse, especialmente cuando el verano ni siquiera ha terminado? Tu suposición es tan buena como la nuestra. Pero según los informes, la estrella de Crepúsculo tiene otra casa en el sur de California y es dueña de un loft en el vecindario Noho en la ciudad de Nueva York.

Además, la actriz tiene un calendario repleto por delante mientras se prepara para interpretar a la princesa Diana en la próxima película, Spencer.

También puedes leer:

Jennifer López se olvidó la ropa interior con vestido rosa (+Fotos)

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Propietarios no apoyaron unánimemente movimiento ‘Black Lives Matter’ en NBA

Relacionados