Sin categoría

Mira la lujosa mansión que perteneció a Willy Chirino y ahora está en venta por $12 millones

Un palacio frente al mar en el exclusivo barrio de Bay Point en Miami que fue el hogar del músico cubano-americano Willy Chirino salió al mercado este martes por 11.999 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario Situada en un lote de esquina con 94 pies de frente de agua, la casa de tres pisos tiene […]

Por Allan Brito
Mira la lujosa mansión que perteneció a Willy Chirino y ahora está en venta por $12 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un palacio frente al mar en el exclusivo barrio de Bay Point en Miami que fue el hogar del músico cubano-americano Willy Chirino salió al mercado este martes por 11.999 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Situada en un lote de esquina con 94 pies de frente de agua, la casa de tres pisos tiene 10.416 pies cuadrados de espacio habitable, incluyendo seis dormitorios y nueve baños, según el listado con Dina Goldentayer y Sylvia Chamorro de Douglas Elliman.

A juicio de Dina Goldentayer “Tiene un raro diseño inspirado por Frank Lloyd Wright (…) Inspira la tranquilidad de la naturaleza con grandes áreas abiertas con techos de más de 30 pies, jardines interiores y un estanque koi a la entrada”.

La suite principal tiene baños con doble revestimiento de calaca y servicios de bienestar privados, incluyendo un gimnasio, un spa, una sauna y un baño de vapor.

 

“El comprador ideal podría ser una familia del área de Miami que admire el atractivo de Bay Point como una exclusiva comunidad privada. Por otra parte, su cercanía al Design District podría gustarle a un neoyorquino que esté buscando tener cerca un ambiente metropolitano”, señaló Goldentayer.

 

“El bar y el comedor son nuestras habitaciones favoritas de la casa porque hemos organizado muchas reuniones con la familia y los amigos”, dijo el actual propietario, Luis Argüello, de 36 años, cuya familia es propietaria de una empresa de dispositivos médicos en Miami.

Compró la propiedad en 2014 por 4,2 millones de dólares al artista Chirino, de 73 años, que grabó más de 20 álbumes, y en 2006 “Son del Alma” ganó un Grammy por Mejor Álbum de Salsa/Merengue. El Sr. Chirino lo había llamado hogar desde 1992, según muestran los registros de la propiedad. Y era vecino de Enrique Iglesias en ese momento, según los agentes de la lista.

 

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados