Destacado, Virales

Mira la sortija que se ganó el Guinness por tener la mayor cantidad de diamantes incrustados +Vídeo

Sabemos que existen miles tipos de sortijas o anillos que pueden dejar asombrados a las personas, pero hoy te traemos uno sin igual. Por redacción MiamiDiario Se trata de una sortija llamada el ‘Marigold diamond ring’ (traducido como ‘anillo de diamantes Caléndula’), que en días recientes fijó una nueva marca mundial en la categoría de  […]

Por Allan Brito
Mira la sortija que se ganó el Guinness por tener la mayor cantidad de diamantes incrustados +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sabemos que existen miles tipos de sortijas o anillos que pueden dejar asombrados a las personas, pero hoy te traemos uno sin igual.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una sortija llamada el ‘Marigold diamond ring’ (traducido como ‘anillo de diamantes Caléndula’), que en días recientes fijó una nueva marca mundial en la categoría de  ‘Más diamantes en un solo anillo’ del Libro de los Récords Guinness, reportó RT.

Dicho anillo estableció esta nueva marca tras totalizar un total de 12.638 de estas piedras preciosas en una sola pieza.

Como refiere el mencionado portal, la creadora de esta sortija le pertenece a la casa joyera india Renani Jewels. El mismo está inspirado en la flor de caléndula que, de acuerdo a las tradiciones indias, brinda prosperidad y buena suerte.

De manera individual se creó cada uno de los pétalos que le dan forma a este diseño de flor. Se comenta que el creador de la pieza, Harish Bansal, tardó cerca de tres años en terminarlo.

Para ver el anillo mira el siguiente vídeo:

Fuente: RT

También te puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados