Farándula

Miss Universo Colombia dejará participar a mujer embarazada, casadas o con hijos

La organización Miss Universe Colombia anunció que se permitirá que que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen. En un comunicado, la organización mencionó esta nueva noticia para el mundo de los certámenes de belleza, dónde promete dar un paso más allá en la […]

Por Allan Brito
Miss Universo Colombia dejará participar a mujer embarazada, casadas o con hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización Miss Universe Colombia anunció que se permitirá que
que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

En un comunicado, la organización mencionó esta nueva noticia para el mundo de los certámenes de belleza, dónde promete dar un paso más allá en la inclusión, al permitir que participen mujer entre los 18 a 28 años con hijos, casadas o en proceso de gestación.

“Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.”, dice el comunicado.

Natalie Ackerman quien dirige la organización, confirmó dicha información que a muchas les causó alegría, no obstante algunos todavía guardan la esperanza de que puedan participar en dichos certámenes mujeres trans.

Hace poco se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de los colombianos, María Fernanda Aristizábal, quien representará al país en el concurso de belleza internacional.

Relacionados