Farándula

Miss USA y la red de escándalos que la persiguen

Existen denuncias en su contra, referentes al certamen Miss Usa

Por Allan Brito
Miss USA y la red de escándalos que la persiguen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un día de su coronación, la nueva Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, se encuentra en el ojo de la farándula por una polémica que se generó en su contra meses atrás, alegando posible fraude. Pero con su triunfo en el reinado tomó más importancia.

Gabriel resultó ganadora de Miss Universo 2022, la noche del 14 de enero. Este resultado causó descontento entre los televidentes, ya que no era considerada favorita, y su participación en el certamen no fue la mejor.

Esta no es la única polémica que rodea a la nueva Miss Universo, su elección para representar a Miss USA también estuvo empañada por denuncias de fraude.

El certamen Miss USA, se realizó el día 3 de octubre de 2022 en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Luego de esto, los organizadores del Miss Universo comenzaron a recibir denuncias por parte de diferentes participantes de Miss USA, alegando que la elección de R’ Bonney Gabriel no fue transparente.

Miss USA 2022: R'Bonney Gabriel becomes first Filipina-American to win the pageant

R’Bonney Gabriel en la coronación del certamen Miss Usa. Foto: The national

Existen pruebas que se asocian con posible fraude

R’Bonney Gabriel apareció en fotos con un importante patrocinador de Miss USA. También la vieron en varias ocasiones en un Spa propiedad del patrocinador del concurso de belleza.

La primera en denunciar este hecho fue Miss Montana, Heather Lee O’Keefe. La joven aseguró que R’ Bonney Gabriel y el patrocinador mantenían una extensa relación de varios años.

A raíz de este suceso, R’Bonney Gabriel se defendió públicamente con el portal ‘E! News’, asegurando que su proceso no fue amañado. “Nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”, declaró la modelo en ese momento, ante las acusaciones de fraude.

Relacionados