Deportes, Destacado, Florida

MLS: Inter Miami no pasó del empate (0-0) ante Atlanta

Luego de un duro revés el Inter de Miami empató sin goles en condición de visitante contra el Atlanta United en otra fecha de la Major League Soccer (MLS). Por redacción MiamiDiario Si hay un responsable directo para que el Miami no se haya regresado a casa con los tres puntos ese es Brad Guzan, guardameta […]

Por Allan Brito
MLS: Inter Miami no pasó del empate (0-0) ante Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un duro revés el Inter de Miami empató sin goles en condición de visitante contra el Atlanta United en otra fecha de la Major League Soccer (MLS).

Por redacción MiamiDiario

Si hay un responsable directo para que el Miami no se haya regresado a casa con los tres puntos ese es Brad Guzan, guardameta del equipo de Georgia, quien realizó al menos tres atajadas claves que le permitieron a su equipo al menos rescatar un punto.

https://www.instagram.com/p/CEp5etZsAPD/

Por segunda ocasión y tras la buena actuación de Guzan, Atlanta logró mantener su arco en cero.

El control del balón fue para los locales, quienes terminaron con una tenencia de la pelota de más del 60% pero quien contó con las jugadas más claras fue el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso.

https://www.instagram.com/p/CEp_C3-jZ1B/

De esta manera el equipo del Inter queda con registro de una victoria, un empate y seis derrota y no ha podido salir del último peldaño de la tabla.

El próximo partido del conjunto interista será el próximo domingo 6 de septiembre cuando reciba al Nashville SC.

https://www.instagram.com/p/CEqA-OmsABJ/

Con información de miami cbs local

También te puede interesar:

Relacionados