Destacado, Farándula

¡Mostrarán más! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrieron OnlyFans

Una de las parejas más queridas en instagram, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, compartieron un video en sus redes para anunciar que abrieron su cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans. La pareja formada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han conquistado el corazón de sus seguidores a quienes deleitan con sus divertidos bailes y […]

Por Allan Brito
¡Mostrarán más! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrieron OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más queridas en instagram, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, compartieron un video en sus redes para anunciar que abrieron su cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans.

La pareja formada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han conquistado el corazón de sus seguidores a quienes deleitan con sus divertidos bailes y sus ocurrencias. Ahora contarán con contenido exclusivo para quienes paguen la membresía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Además, como si fuera poco desde que le dieron la bienvenida a la pequeña Blu Jerusalema, no paran de derrochar ternura al dejarnos ver su nueva faceta como padres. Reseñó Shownews.

Como era de esperarse, los admiradores de la famosa pareja no tardaron en reaccionar, y hasta el momento acumula más de 3 millones de me gusta y millones de comentarios de parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, ya que algunos aseguraron que no era necesario, pues Gianluca y Sharon tienen todo el dinero del mundo.

Sin embargo, también los comentarios positivos se hicieron presentes, y varios fanáticos les preguntaron que cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.

Relacionados