En octubre del año pasado se dio el nacimiento de la primera hija entre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. La llegada de Blu Jerusalema, le dio el complemento perfecto a una pareja que se ve muy feliz.
A sus casi cuatro meses, la pequeña ya puede decir que goza de unos lujos que pocos se pueden dar. El portal La Opinión dio con algunos de ellos, aquí te dejamos su lista:
1. Increíbles preparativos
El empresario quiere darle todo a su primera hija, por ello es que no escatimó en armar una increíble bienvenida a su hogar. Cuando Sharon y Blu regresaron del hospital, Gianluca preparó todo para que en los grandes jardines hubieran globos y animales de peluche esperando a sus dos mujeres favoritas. Además en el interior las recibió con una mesa llena de pasteles que tenían el nombre de Blu por todos lados. Ahora los seguidores de la pareja están pensando si Blu podría competir con los cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.
2. La mejor atención
Cuando Sharon estuvo en el hospital, Gianluca le dio todo para que pudiera estar cómoda y no se preocupara por nada. Habitaciones privadas y la atención de primera estuvo a su disposición, así que la pequeña puede estar segura que crecerá teniendo lo mejor.
3. Una habitación de ensueño
A través de su cuenta de TikTok el magnate dejó ver un poco de la hermosa habitación en la que duerme su pequeña Blu. En el clip se puede ver el increíble y original diseño creado especialmente para ella; un globo aerostático es donde duerme y las paredes están pintadas para simular el cielo, además la suave alfombra permite que sus padres puedan andar cómodamente sin zapatos.
4. Hermosa vistas
A inicios de mes la orgullosa mamá compartió una tierna imagen de su pequeña: “Tres meses atrás estabas en la misma posición”, escribió con la imagen. Sus seguidores no pasaron por alto el hermoso cuarto en donde la mamá se encontraba y el paisaje que rodea la habitación. La mansión en donde ahora vive la feliz familia se llama “L’Ermita” y está ubicada en Bolonia, Italia, cuenta con miles de metros cuadrados de jardines y bosques por lo que la pequeña Blu crecerá en un ambiente relajado y muy natural.
Fuente: La Opinión
Empieza a comentar en www.helloforos.com