Destacado, Florida

Motociclista muere tras ser golpeado por un neumático en la I-75

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un motociclista falleció el jueves en la mañana después de ser golpeado por un neumático fuera de control en la I-75. El neumático se desprendió de un remolque El FHP dijo que un hombre de Winter Haven estaba conduciendo su camioneta hacia el sur en la interestatal en […]

Por Allan Brito
Motociclista muere tras ser golpeado por un neumático en la I-75
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un motociclista falleció el jueves en la mañana después de ser golpeado por un neumático fuera de control en la I-75.

El neumático se desprendió de un remolque

El FHP dijo que un hombre de Winter Haven estaba conduciendo su camioneta hacia el sur en la interestatal en el condado de Sumter cuando un neumático se desprendió de su remolque, reportó Wfla.

Los policías dijeron que el neumático terminó golpeando a un hombre de 55 años de Georgia que conducía una motocicleta detrás del remolque.

La motocicleta se volcó y el hombre fue arrojado de la moto y murió, según el FHP.

El hombre de Winter Haven no sufrió heridas en la colisión.

I-75

La Interestatal 75 (I-75) es una importante autopista interestatal de norte a sur en las regiones de los Grandes Lagos y del sureste de Estados Unidos.

Como la mayoría de las interestatales que terminan en 5, es una importante ruta transversal, de norte a sur, que va desde la carretera estatal 826 (SR 826, Palmetto Expressway) y la SR 924 (Gratigny Parkway) en la frontera entre Hialeah y Miami Lakes (al noroeste de Miami, Florida) hasta Sault Ste. Marie, Michigan, en la frontera con Canadá. Es la segunda autopista interestatal más larga de norte a sur (después de la I-95) y la séptima más larga en total.

La I-75 atraviesa seis estados diferentes. La autopista recorre la península de Florida desde la zona de Miami y sube por la costa del Golfo hasta Tampa. Más al norte, en Georgia, la I-75 continúa por Macon y Atlanta antes de atravesar Chattanooga y Knoxville y las montañas Cumberland en Tennessee.

La I-75 atraviesa Kentucky, pasando por Lexington antes de cruzar el río Ohio hacia Cincinnati (Ohio). En Ohio, la autopista sube por el lado oeste a través de Dayton y Lima antes de cruzar a Michigan al norte de Toledo.

La I-75 discurre hacia el noreste a lo largo de la costa del lago Erie y el río Detroit hasta la ciudad de Detroit antes de girar hacia el noroeste y el norte hasta el puente Mackinac, donde la autopista cruza el estrecho entre los lagos Hurón y Michigan. Más al norte, la I-75 se acerca a la frontera canadiense en Sault Ste. Marie, río abajo del lago Superior, a 2.875,1 km de su origen, cerca del océano Atlántico subtropical.

Relacionados