Miami

Motos todoterreno se apoderaron de autopistas en Miami; policía alerta

El evento generó caos y un accidente automovilístico en la ciudad

Por Cristina Cedeño
Motos todoterreno se apoderaron de autopistas en Miami; policía alerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decenas de conductores de motos todo terreno, bicicletas y motocross  tomaron las carreteras del sur de Florida, como una tradición asociada con el Día del Dr. Martin Luther King Jr.

El evento se desarrollaría este fin de semana del Día de los Presidentes y terminó con un hombre de 25 años siendo trasladado al Mercy Hospital luego de un accidente de tránsito.

Las autoridades reportaron avistamiento de los vehículos y motociclistas en North Miami Beach y Sunny Isles Beach.

Según WSVN, los motorizados se desplazaron a lo largo de Dolphin Expressway en West Miami-Dade en altas horas de la noche, logrando la paralización parcial del tráfico.

El Departamento de la Policía de Miami-Dade emitió un comunicado tras reportarse la presencia de motos todoterreno en calles y autopistas del condado.

En su comunicado, la policía expresó que el uso de estas motos puede causar problemas en la vía pública.

Los oficiales aseguraron que la seguridad pública de la ciudad es la máxima prioridad y advirtieron que cualquiera que cometa una infracción terminará detenido.

Y añadió que conducir un vehículo todoterreno en una carretera o vía pública es ilegal y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Además, recordaron que no acatar las órdenes legales de un oficial de policía resultará en citaciones, multas y, en algunos casos, arresto”.

Además, recordaron que estos vehículos pueden ser incautados.

Relacionados