Florida

MrBeast rescató 100 perritos de la calle en Florida y encontró hogar para todos

El youtuber garantizó seguro médico y alimentación de por vida para los peluditos adoptados.

Por Fiorella Tagliafico
MrBeast rescató 100 perritos de la calle en Florida y encontró hogar para todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimmy Donaldson, reconocido como MrBeast por su canal en Youtube, es todo un referente como creador de contenido y empresario estadounidense. Su popularidad se ha construido a través de la realización de videos que incluyen desafíos, aventuras extremas pero también grandes acciones de caridad.

En esta ocasión, el talentoso influencer ha vuelto a captar la atención de todos al compartir una hermosa acción social en plena época navideña. Sin lugar a dudas, ha logrado dejar su huella una vez más sobre todo en los amantes de los animales.

El hecho es que compartió su más reciente plan: rescatar a 100 perros en situación de calle en Florida. Para esto, visitó la localidad de Loxahatchee Groves, en Palm Beach, recorrió calles y refugios para buscar a los peluditos abandonados. El objetivo principal era brindarles una segunda oportunidad en un hogar donde pudieran recibir el amor y cuidados necesarios.

Leer más: ¿Cómo es el programa de ayuda para ancianos de Miami-Dade, Save our Senior?

A través de su canal de YouTube, MrBeast publicó un emotivo video en el que se le puede ver en compañía de un equipo de especialistas en el cuidado de perros. Principalmente del Big Dog Ranch Rescue, entre otras organizaciones de la ciudad. Este increíble grupo de profesionales incluía paseadores, entrenadores y personas dedicadas a darles cariño a los canes.

Perritos abandonados

MrBeast reveló que después de rescatar a estos animales, llevó a cabo una emocionante campaña publicitaria a nivel nacional con el fin de fomentar la adopción de los perros abandonados.

Además, aquellos interesados en brindarles un hogar a alguno de estos peluditos debieron someterse a una entrevista previa para garantizar que eran aptos para la adopción.

Como si esto no fuera suficiente, cada uno de los perros rescatados recibió por parte del famoso youtuber un seguro médico y un paquete completo de alimentación, ambos de por vida.

El famoso hizo una campaña para fomentar la adopción de perros. Foto: Captura video Youtube Mr. Beast

Al finalizar el video, MrBeast se mostró satisfecho al informar que logró su objetivo de encontrar un hogar responsable y amoroso para cada uno de los 100 perritos.

“Me alegra enormemente saber que todos estos perros tendrán un hogar fantástico”, comentó con entusiasmo.

Como era de esperar, el video se hizo popular rápidamente en las redes sociales y la generosidad del influencer fue ampliamente elogiada por miles de internautas.

MrBeast hace algún tiempo hizo la misma labor para darle hogar a varios peluditos. Foto: Dog Life Shelter

“Ningún millonario, político, artista o persona con suficiente dinero ha hecho algo así. Que Dios bendiga a Jimmy por su generosidad”, “Este hombre merece el cielo”, son solo algunos de los comentarios entusiastas que las personas dejaron en la publicación.

No es de sorprender que el video tenga hasta ahora más de 36 millones de reproducciones en la plataforma de videos. Esto evidencia el impacto que MrBeast tiene en la audiencia y la influencia positiva que ejerce a través de sus acciones altruistas.

Relacionados