Florida, Sucesos

Muere adolescente tras ser impactado por un camión cuando patinaba en Fort Lauderdale

Este domingo un  adolescente fue impactado por un camión en Fort Lauderdale mientras patinaba. Por Redacción MiamiDiario La víctima Elvis Innocent, de 15 años de edad, estaba montando una patineta en la avenida Northwest Ninth Avenue y en el bulevar West Sunrise cuando un camión retrocedió hacia él, justo después de las 8:30 pm. “Él me […]

Por Allan Brito
Muere adolescente tras ser impactado por un camión cuando patinaba en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo un  adolescente fue impactado por un camión en Fort Lauderdale mientras patinaba.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Elvis Innocent, de 15 años de edad, estaba montando una patineta en la avenida Northwest Ninth Avenue y en el bulevar West Sunrise cuando un camión retrocedió hacia él, justo después de las 8:30 pm.

“Él me está hablando. Dame un abrazo “, dijo Inocent. “Me pidió $ 2. Dije que no.’ Él dijo: ‘Sabes que te amo. Dame $ 2. Yo dije: ‘No, no $ 2’ ”, fue la última conversación que sostuvo la madre con su hijo antes de ir a comprar algo de comer.

Piérdela Williams, tía de la víctima informó que sufrió un traumatismo craneal “estaba en una patineta, y un camión lo golpeó, y parecía que se elevó en el aire cayó, por lo que fue un trauma en la cabeza”.

La familia de Elvis dijo que era un buen estudiante y un jugador de baloncesto en Fort Lauderdale High School.”La noche que murió, todos los jugadores de baloncesto vinieron aquí, el entrenador vino y la escuela ha ofrecido mucho apoyo”.

De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor del camión que golpeó a Elvis no tuvo la culpa y no será acusado.


Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Cuidado! Sur de la Florida enfrenta alerta sanitaria por sarampión

¡De locos! Un presunto asesino creía estar convertido en un hombre lobo

Brightline, la línea de trenes expreso alternativa en Miami

Relacionados